en 2 dias he dormio 6 horas, me emborrache ayer y hoy y empalme para currar esta mañana, y aun doy y todo, quien dice q no se puede tener una activa vida social y jugar a esto?
Tios pos no se q pensareis yo pienso q aveces si q es un vicio pero weno ahi q tener sentido comun pa sabera donde se puede yegar ono?
pues esta bastante bien y eso a mucha gente le pasará pero no creo que tan exagerado.a mi eso no me pasa aunque meto bastantes horas jugando a este juego,pero en 1 día puedo hacer 1000 cosas mas aparte de jugar al cs.y la mayoria de la gente juega a este juego mas que nada entre semana,pero los fines de semana estan para algo y es para disfrutarlos no para jugar a 1 juego.
Yama el amo esos meses enganxao 14 oras los emos tenido todos pero ai antidotos como una novia o novio xD y el WoW
P.D: Pon limite al PC y no a la fiesta xD
P.D: i love mi niña and love yama
#142 k dices pedazo de hijo de puta? pero si tengo mas amigos que tu puto payaso. seguro que eres el mitico friki que salta clase para creerse pr0 en un servidor, k no vas a llegar a nada en tu puta vida y se mete en los foros de MV a creerse el mejor. estate callao.
p.d.: sal2
tio te doy la razon... eres de los pocos que por 1 vez han abierto los ojos y se han dado cuenta de que ser pro o un gamer famoso no te soluciona la vida.
Hay que ser realista.. nadie va a pagarte cada mes para que ganes eventos importantes como la cpl y wcg.
A que aspirais? a jugar toda la puta vida?
Lo que engancha es el ordenador en general, internet etc... pero no el CS en concreto, (aunque tambien)
Mas ke nada porke yo lo deje hace mucho ya y aki sigo ^^
mmmm
pq
teneis
la
mania
de
dar
al
intro
cada
vez
q
escribis
una
palabra
?
Con lo facil que es leer todo en una misma linea.... en fin...
#174 te enteras de algo ?¿?¿ dije en algun momento k eso ma pasado a mi ?¿?¿ 1o informate 2º eso lo puse porke lo vi en un perfil de un wen jugador de cs y me molo y lo puse simplemente para k la gente tmb lo viera ^_
y ahora en vez de estar jugando al cs , te dedicas a contestar todos los reply que te ponen en tu post de mv BUENA.
#178 me conecto 2 horas semanales y cuando veo el post contesto aunke me firmaran hace 3 dias ^^ pero tua tu ritmo k se ve k os aburris y no sabeis de donde sacar basura ^^