Ya he jugado retos contra RioS...
Tiene un clan, se llama Eternal Gaming y SIEMPRE se han cargado todos y en cada uno de los retos descaradamente.
Aparte de que tienen alguna que otra cuenta Steam para robar, intentaran robartela siempre que puedan, como intentaron con migo.
Y si eso ya es poco, cuando yo jugue en ese clan (no sabia que utilizaban mierda), que entonces empezo llamandose "SpaiN PoweR", les pille hablando sobre las cuentas que llevaban robadas y como lo hacian.
Lo que me hace gracia es hoxt comentando. Ave hoxt qué hablas de EternalGaming? Pero si cuando yo estaba hay fue hace más de 5 meses pedazo de tonto. Y si dices que yo hay llevaba chetos es para pegarte porque era malisimo dios mio.. xD, enfin solo me quedaba por ver esto. Bueno la cosa es que el que piense que llevo cheto y le haga caso a demos como esta que vaya a la lan de Murcia, alli estare. GL señores
#12 ni se quien eres ni me importa, solo te digo que escudarse en eso de "en diciembre me vereis en la MLP" ejem... eso de presumir de ir a lanes sin haber pisado una es muy patético.
#7 Pues yo al tal migo ese no le conozco : s. Entre eso y que al RioS este le hacen falta unas clases de lengua castellana vamos apañados. Que daño ha hecho el CS...
no se quien es el tal rios este pero #2 eres un cheto, vuelve a la cueva que gente como tu es la que ha destrozado el cs