Ke ping se tendria con 128k???
gracias hamigos
#1 En si la velocidad de la conexion no tiene mucho que ver, porque me acuerdo yto cuanto tenia 256kbps de Auna que no subia de 20 de ping, y xavales con 1 o 2 megas iban por 50-80 asi k...
Ahora que tengo 4 megas de cable OMG!! xD (10-20)
Cuando salió ONO, teniamos 19 de ping (yo ahora tengo 30-40, gl) con 128kb.
Teniendo encuenta que tienes unos 16 KBs de download, y unos ¿10? de subida, te da de sobra para jugar sin ping, ya que el CS no utiliza mas de 9 (12, si el server va muymuymuy bien) kb/s de down, y algo menos de up.
Es que depende de la velocidad de subida, tu cuando contratas internet solo te dice 4mb, 20 o los que sean, pero son de descarga, la subida es distinta.
ch3ris sabe.
pd: EN ABSOLUTO
con 128k y sin msn podras jugar
dimelo a mi cuando jugaba al lords 2 con 56k iba con buen ping!!
#9 no le engañes tu.
Si es cable vas a tener poco ping y vas a poder jugar bien, con TODO chapado.
A lo peor que pueda pasar es que te tengas que bajar un pelín los rates, pero insignificantemente.
ni caso a #14, telefonica es ADSL, si tienes cable las cosas cambian como comentan arriba, pero de todos modos prueba y luego nos comentas
Con 300k de euskatel 20 ping. Y los que lo tengan o hayan tenido lo podrán confirmar. Así que puedes tener con 128 mejor ping q alguien con 3MB de telefonica.
no depende solo de si es cable o adsl pq con adsl tambien se puede tener buen ping, depende de la arquitectura/sistema de conexion, hay conexiones ads q con esa conex te puede dar buen ping. todo depende de quien te proporcione la linea.
Si nos lo dices podremos ayudarte mejor.
yo tengo 1MG de Wanadoo (Orange aora creo) y voi a 90 de ping y aveces a 250..tengo internet compartido pa 4 vecinos pero ace un año jugava a 60 de ping y desde ke es orange me va mal se k lo de los vecinos afecta si pero ace un año nunca me fue mal internet y aora me va desastre mirar esto ->
http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.php?id=1865159&mostrarcodigos=1