Buenas pues un colega mio sa comprao el css y lo instalo y al mterse en los server (españoles) le da muxo ping entre 120 y 140 de ping yo le dije k desactivara el firewa y parece k le bajao a 113 x ai pero aun asi sigue siendo muxo para una conexion de telefonica 3 megas... puede ser por k la entrada sea por puerto usb?
Si al desactivar el cortafuegos ha bajado el ping puede ser tema de que estén bloqueados puertos. Comprueba que, en el caso de usar router, tenga los puertos correspondientes al CS:S abiertos.
Además, si quiere seguir usando el cortafuegos, que abra también allí los puertos
Por lo que he podido mirar los puertos son los siguientes:
UDP 1200 (usado por el servicio 'Amigos')
UDP 27000 hasta 27015 inclusive
TCP 27020 hasta 27039 inclusive
Para saber cómo abrir puertos en tu router consulta la documentación del mismo.
Por no abrir un post nuevo lo pongo aqui, tengo ONO 3 Mb, Firewall desactivado del win vista, Los puertos del cs, steam y hl abiertos, y tanto en el 1.6 como en el source cuando entro en la partida 20 de ping, y de repente lagazo de 400-500 de ping, a los 3 seg todo vuelve a la normalidad, hasta dentro de un rato... que vuelve a dar otro lagazo :S
Alguien sabe porque pasa esto? tengo todos los programas cerrados, pasado antivirus, ad-aware etc...
Gracias