Buenos días, resulta que no puedo jugar Faceit porque he actualizado a Windows 11 sin que mi pc fuera compatible y me da error al abrir el anticheat, por lo que me he puesto a probar Esportal y el anticheat aquí si me funciona sin problemas, la cosa es que siempre tengo 60 de ping o mas,
¿sería posible ponerme algún vpn para jugar en estos servidores con menos ping? ¿esto sería ''legal''?
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo gente.
#2 gracias por tu respuesta, la verdad que windows 11 me va muy bien y muchos juegos me van mejor en windows 11 que en windows 10.
#5 existen y en algunos casos sirven. La gente los empezó a utilizar cuando los servers de Faceit iban como el ojete con Movistar/Vodafone.
#6 gracias por responder, sabrías decirme como puedo usarlo y si es así sería legal usarlo?
Sí, es legal. Qué problema te da exactamente el AC de Faceit? Has forzado la instalación de W11 aunque no cumplías los requisitos?
#8 Si, mi procesador ''no es compatible con windows 11'' y mi placa base no tiene tpm 2.0
#9 ¿Actualizaste a Windows 11 sin formatear? Creo que si desinstalas el AC de Faceit y lo vuelves a instalar, te tiene que ir con Windows 11.
#11 Hice una instalacion limpia, pero ''forzada'' ya que mi ordenador no cumplia los requisitos para instalar windows 11
#12 Da igual, lo que quiero decir. Es que creo por lo que he leído que si desinstalas el AC de Faceit y lo vuelves a instalar de nuevo, te tiene que ir en Windows 11.
#13 lo he intentado todo, la única solución que veo para jugar Faceit es volver a windows 10
#14 Que raro, el otro día leí a 2 chavales en un stream diciendo eso. Que si se podía usar el AC de faceit con windows 11 pero que tenías que actualizarlo volviéndolo a instalar No sé entonces. Lo siento.