#419 y cuando entran, que les ha pasado demasiadas veces en muy poco tiempo que se quedan sin tiempo para desactivar
#422 exacto, en el 3vs2, ya de por si estaban casi sin tiempo y empezaron a entrar 1 a 1. Es algo que hay que corregir
Esto es lo q tiene q hacer un awp tener este impacto, muy discreto y pasivo otros días, partidazo de sunpayus
SAW acaba de perder 0-2 v GamerLegion. Han empezado la temporada bastante flojetes también.. a ver cuánto tardan en empezar a carburar.
Realmente sólo espero que dav1g termine de carburar, se quite los nervios y le salgan las cosas. Sunpayus está claro que es el que mejor se ha adaptado de lejos, y deathz cumple.
se ha ganado 2-0 pero siguen sin jugar perfecto ningún mapa, y cuando digo perfecto me refiero a tener una dominancia absoluta ante otros equipos que no lo tengan en un nivel muy alto, al final van ganando rondas a tropezones
#442 Hombre, es que si ganaran todo con dominancia absoluta, en 3 meses los tenemos en ProLeague xD
Para mí es uno de los inconvenientes del CS. Tantos partidos en tantas ligas acaba desvirtuando muchos resultados (tanto para bien, como para mal).
En el Tier 2/3 que se mueve Movistar Riders los resultados son muchas veces inverosímiles. A la larga pues tienes equipos como forZe, Entropiq y otros que más o menos los ves posicionados arriba casi siempre, ya sabes que son favoritos. Pero en el resto de partidos es una moneda al aire muchas veces.
Resumen:
+Sunpa volando
+Dav1g en ataque esta dejando cada vez mejor sensacion
+LDLC iban borrachos
+2-0 a un un top 30
-Si se complica un poco el partido el IGL se cortocircuita
-Los retakes a veces (demasiadas) dan verguenza ajena
-CT de Dav1g
-2 humos en site A de Vertigo y la ronda esta casi perdida
-Alex no sabe mover el equipo en CT
-Creo que el coach podria aportar mas ideas
#445 pero no digo todos los mapas, digo que tengan un mapa bien preparado, que cuando veas los picks y bans pienses "bueno, al menos TAL MAPA está ganado, ahora a lucharles el suyo". Que supongo que con un poco más de tiempo lo harán, pero ahora mismo me da la sensación de que van a lo que salga y es todo un coinflip