Nuke, Vertigo y Overpass, buenos mapas.
Estos de Copenhagen venden jugadores constantemente y siguen estando ahí arriba, muy admirable. 17 añitos tiene Zyphon y 18 jabbi
Club vendedor, a la que llegan al top 30 siempre acaban vendiendo a 1 o 2 y a volver a reconstruir, tiene mérito eso y siempre acaban consiguiendo un nivel decente.
Despues de la tralla de ayer de los 2 equipos, a ver quien gana hoy.. sera una moneda al aire creo, un partido en el que alguno de los 2 lo tendra bastante easy
Tampoco se les puede pedir mucho más. Si me dieran a elegir casi prefiero que palmen ahora y se clasifiquen esta tarde
Lo vuelvo a repetir, del 1 al 100 no se que nivel seria sm00ya y que nivel es sunpa ( obviamente sm00ya mas nivel) pero ver a un murciano siendo mvp y hombre clave me la pone como la torre de pisa
Dav1g siempre a la cola a nivel stats... Creo que es el único pero que le veo a Riders, que hay un jugador que cojea un poco.
Es que el nivel al que lleva Sunpayus este 2021, con equipo español en la escena internacional, no lo ha alcanzado ningun jugador español en CSGO en la puta vida. Mixwell y Lowel, que son los 2 jugadores que mas lejos han llegado, dieron el salto a jugar en equipos internacionales con un nivel inferior.
#498 a ver no sabría que decirte, mixwell en su mejor momento era muy muy bueno y se las pegaba con t1
Ahora están jugando modo clownfiesta.
A ver si pasan un poco y empiezan a controlar más el mapa.
Se nota que Dav1g no ha jugado nunca en B. De momento está perdidillo el chaval. Yo le cambiaría de bomba con Alex, que en mi opinión cubre regular en pasillo.
Se complica el Vértigo, a ver si espabilan aunque a las malas el decider es Overpass, ni tan mal
Edit: justo lo digo y Dav1g se saca la chorra, siempre confíe
#500 ayer dijo Kairi que le habían puesto varias posiciones que no ha jugado nunca, en cuanto se vaya haciendo a ellas será más regular