Pues nada, esto se ha ganado por la gloria de mopoz, pero me ha dejado muchas mejores sensaciones la derrota contra GamerLegion que la victoria contra estos.
A seguir remando.
Pues gracias a Mopoz que se ha hecho a 3 por ronda han ganado si no estaban jodidos, Sunpayus bastante flojo para lo que me esperaba de él.
mopoz y alex los mejores dando la cara los demás a pesar de la victoria tienen que dar un poco más, sobretodo sunpa, gracias a nuestro dios mopGOD
#263 en el primer partido no paraba de poner el pecho y no le hacían ni refrag, de todas formas ponerte a mirar eso con una semana de roster me parece un poco inútil
Las stats reflejan lo que también se ha visto en los partidos, va a por uvas el chaval, es evidente que aún está por ubicar.
al final los que decíais de la playita y la chanclaPeek son los que estan dando la cara, y los salvadores del cs español que eran mejor que riders no estan al nivel, esperemos que vayan mejorando con las semanas y el trabajo.
#263 El Mirage no lo cuento porque estuvieron los 5 off y obvio que no se perdió por dav1g, en Nuke acabó en positivo y en Vertigo 1.00 k/d, calma con el chaval.
En todo caso al que hay que exigirle es al AWP que es el que tiene que marcar la diferencia.
#268 no sé si eres tu más tonto que los haters metiéndote con IF by the face.