el próximo será FVA, entra y dice q va saltando por el mapa, tipo mm cheats
#110 Para todos los queráis leer hay una conver en mi perfil de mv con un "Sujeto 1" en la cual entablamos una conversación acerca de esas 3 personas, de las cuales 2 conozco, no muy de cerca, pero sé quiénes son, la otra no sé, pero me pondré a investigar a ver de donde ha salido :3
Ostía porfín un poco de salseito
Entonces veamos ... #122 sabe de 3 conocidos más que se cargan pero que no les han pillado no?
PD : Yo siempre he dicho que kRYSYS iba cargado, pero en el source , para juntarse con aguila y esta gente . Ahora en el csgo no creo que se cargue, las pega guapas gracias a los chetos como diría el experto :
En esta EPS entraron equipos de 2º división de EAS de la temporada anterior y aun así son unos cuantos los que parecen necesitar chetos... deberían mirárselo.
Me quedo con el comentario de los randoms diciendo que los de 1.6 se tienen que cargar. Pero es que queda alguien decente de 1.6 jugando a cierto nivel ? Yo me retiré hace 3 ó 4 años y cada vez que me meto a una noticia no conozco a nadie,gran afirmación.
Y de toda la vida los que jugaban al source no sabían ni por donde les venía el aire. Mas malos que Satan.
Lo peor es que dice que ha jugado un tío con chetos toda la EPS y seguramente no haya ni pasado de grupos xdd
pa mi que la mayoria de 1.6 van cargados e jugado unos mixes en cs go y siempre que me a tocado contra peña del 1.6 era algo SUPERIOR
#134 y lo mejor es verlo haciendose un videofrag haciendole prefire a uno con famas pa matarlo despues de gastar 15 balas.
Veo eso despues de saber que llevaba mierda y se me cae el alma al suelo...
Vale, si me pasáis la estructura de torneo de la EPS pues miro a ver, pero vaya, que ha sido mea culpa, porque no son 3, son 2, pero el otro seguramente juegue la siguiente season por un método u otro, pondría la mano en el fuego porque lo conozco, respecto a los otros 2, también se quiénes son porque el "pedro" que no conocía he mirado equipos donde ha estado y tal y me suena, pero no quita que siga siendo un pedro.
#138 http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/rankings/ Ya q te han baneado y no vas a volver a jugar y almenos reconoces que la has cagado, que menos, delatalos y q le den por culo
#146 Y porque no lo dices ya en vez de darle tanta importancia y protagonismo
#139 seguramente que la mitad de 1.6 contra los que e jugado me pongo a jugar contra ellos en 1.6 y en 1on1 seguramente no me hagan ni la mitad de cosas que me hacen cuando se van riendo por el mapa tirando prefires u know?
#142 jajajajajaja la verdad que un poco bobilin con el jueguito ese de las conver de 15 años si que parece
#145 pero si yo precisamente he dicho que un jugador medio-malo de 1.6 se pela a uno de source sin problemas. Que yo jugué las primeras EPS y digo que los que vienen de 1.6 no los conozco,asi que son newfags para mi. Y me la suda si alguien dice lo contrario pero el skill de 1.6 >>>>>>> source y GO
Osea me citas junto a un tio tan lamentable que dice que si en 1on1 no le hacen eso. Eso me lo decían en el ciber a mi hace 12 años colega xDDD , no me juntes con la escoria.
#147 La skill de la que hablas, sólo vale en 1.6. Puedes decir que un tio de 1.6 tiene más skill en 1.6, pero no en source (que los de 1.6 se llevaban sus palizas en el showmatch top vs top) ni en csgo. Son juegos con distintas formas de jugarse, si no te acostumbras a ellos, ya puedes ser manolete que no darás más que piter.
#150 Creo que has entendido lo que tu has querido, estas diciendo cosas que no veo en mi comentario xddd
No hablo de showmatch en csgo, hablo de 1.6 vs source. Ni existia el csgo
csgo es mas dificil k 1.6, y 1.6 es BASTANTE mas dificil k css; y solo tienes k jugar 1 semana al go y luego pasearte por los otros juegos para verlo.
#148 Eso de que se llevaban palizas... normal , cuando GO y source son muy similares. En cuanto hubo torneos de $$$$ toda esa élite del source ha caído , y bien. Verygames aguantó ¿2? torneos llegando lejos , por la similitud del juego y desde entonces o jugadores de 1.6 o jugadores nuevos.
De España no hablo porque la competitividad se acabó hace 5 ó 6 años.
Te compro lo de adaptarse a ellos , y en cuanto a skill no solamente hablo de aim , sino de conocimiento del juego. Y alguien que ha jugado a buen nivel en 1.6 pasa completamente por encima de alguien de source casi inmediatamente.
Si tomara skill por aim te digo que un tio de q3 tiene infinitamente mas skill , pero seguramente estará perdido por el mapa xDD.