PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

WingS

Estoy deseando que llegue el día en el que todos salgan a la luz :)

1 respuesta
frostttt

¿Tanto os importa saber los cuatro mierdas que compran chetos para dar moxitas?

2
Moral3s

Por culpa de estas personas, por llamarlas así, este juego nunca llegará a ser tan competitivo como otros tipo de juegos, valve debería de implicarse para joder a estos "hdp"

chami_

Ahora entiendo por que en el 1.6 la gente tenia mas nivel que los de source

spoiler
1 respuesta
S

se comenta que el Kloud ex-myR ,HITBOX,SAMMY se unen a la party

#247 que raro que le hayan baneado de overwatch no? jejejej

3 respuestas
alBerTiQ

#244 claro tu uno de ellos no? por eso fuiestes para css o como va la cosa? y ahora es justo lo que te falta para estar en W no?

1
horvathzeros

#245 Kloud se pasa y sin chetos. Aunque le banean por overwatch :_

#245 No es el primero ni será el último q le banean de overwatch, sabiendo como funciona y con el rango con el que jugaba el warro, normal que le pusieran ese año de ban

1 respuesta
MrBean

overwatch k es?

2 respuestas
Romarich

#248 Es melena en idioma de moderador, normal que no te suene.

4 1 respuesta
horvathzeros

#248 Cuando tu reportas a alguien en una partida, se envian demos a gente a la que se le ha dado overwatch, que puedes ser tu o piter. Esa gente mira, si quiere, las demos y da su veredicto, entre varios se decide si poner algún castigo o no a los sospechosos o a los maleducados.

#249 que duro_O

1 2 respuestas
Romarich

#250 Gracias, el gym tio :$

PeRCeVaL

Lo de KLOUD estaba mas que cantado ! :)

1 respuesta
horvathzeros

#252 Lo dices como si lo hubieran piyado y no he visto war en la que sea cheto

#254 no exactamente, tu reportas (si reportan mucho y tienes skill pero rango bajo, te la pueden liar) y cada persona se le envian rondas del principi, del final y algunas intermedias (o eso me han dicho por ahí), luego das tu veredicto y dependiendo de cuantos coincidan o algo similar, te pueden castigar.

Hay gente por aki con overwatch, yo no lo he visto así que tampoco soy fiable en la explicación de su funcionamiento xd

kekoO

#250 parecido al timetable ese no?

2 respuestas
deLonge182

Pero si hay gente que se carga en parties y lo sube a youtube

1 respuesta
B

leer este post da pena .

1
Sharif

#241 estás loca más de uno se desintegra con la alergia al sol oíste

1
B

No conozco a un tal aZar, por tanto descartadlo, pero piquer lo ha dicho, si analizáis su texto sacáis dos cheaters, creo que no hace falta ser un genio, y más de uno de por aquí ya ha dado con los dos nombres.

EDIT: No pongáis manos en el fuego porque os podéis quemar :P

#254 Lo del timetable ese rula hasta un foro interno de administradores que votan si llevan o no, o al menos así funcionaba hace bastante, es decir, un admin crea un thread como aquí en MV con el nombre de "pedro el carnicero" con la timetable del user, los admins que lo leen verifican y votan sí o no, es sencillo.

WingS

#255 Esque hasta lo dicen en el vídeo "se carga y encima es malo".
Ese tipo de cosas sí que dan mucha pena la verdad.

Yo en mi vida me he puesto chetos y nunca lo haré, me parece una falta de respeto a la comunidad del CS y al propio juego.
Y más si juegas de forma competitiva, lo que tienes que hacer es demostrar tu proeza y no la de unos chetos que compras, que encima me hace gracia el tema de comprar chetos, porque la gente se gasta 50-60€ en ellos.

Sé de gente que se pone chetos y varios nombres se han dicho ya por aquí, pero todavía hay más con los que he jugado mix y he dicho "qué bueno es" y resulta que todo era una farsa.

2 comentarios moderados
B

#261 Cuando la persona que me revela esta información quiere mantener un mínimo de intimidad yo no soy absolutamente NADIE para negársela, más aún cuando me está diciendo estas cosas, de todos modos eso que me están pasando a mí puede ser verídico o no, yo ahí no me meto, y por supuesto, no voy a indagar en el tema porque me la pela XD

1 comentario moderado
frostttt

#263 Salvame... ¿confidencia?

Pues si tanto te la pela has tardado muy poco en venir corriendo a registrarte en MV h3h3.

Teneis que ser como contrak... años cargandose y nadie se ha dado cuenta todavia. <3

1 comentario moderado
SoKeRt

¿?

1
cfn

azar q a ver q eres cantoso tito, he jugado un par de veces contra ti y cuando estais ya a punto de perder lo activas todo a fully y ya esta tu y tus coleguis haceis un remontada epica digna de cualquier final de eswcg.
Todos no conocemos entre todos y todos sabemos quien es medianamente bueno i k salgas tu y cuatro peleles mas y leugo vengan peña rollo hayden con la moto, piquer con el patinete y zaiter con su cara pues no cuela chico :/
No creo q estes tan seguro sino no te defenderias tanto pasarias del tema! ;)
PD:se te cantea mucho

1 1 respuesta
deLonge182

Preocuparos de jugar y dejar de tanto buscar al cheto porque al fin y al cabo acaban cayendo y si no caen después en lan c0c0s. Esta claro que aquí no te puedes fiar de nadie pero bueno así es internet.

ESL quote: Los admines y el wire ponen a todo el mundo en su sitio

1 respuesta
1 comentario moderado
december

Hay una cosa que siempre me ha gustado de la scene del counter strike: su ortografía nunca cambiará!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales