rip te gusta hablar mucho pero a ti tambien te sakaron avis recuerda
197 ... Resulta q a la mañana siguiente de colocar el Post, pirata puso 1 pidiendo disculpas x haber usado chetos y a las pocas horas desaparecio, xDDD Me Parto... asi q no te diga nadie q no los uso en el video
el riptor defendiendolo y a el tb le sakaron avi JAJAJA en fin pirata q tan cojio y punto y reconoselo ya anda
xDDDDDDDDD
no hay escusa, es que te lo has gozado con el wh
suerte inutil
editado: mierda para todo los que defienden a estos personajes (contanta suerte o skilled como vosotros llamais)
sin iuma, y todos esos laneros ( 0 lan ) en su puta vida k an ganado muxas cosas ( 0 ) en toda su puta vida
yo kiero decir k seria = k al chaval este el RotO , aver alomejor el chaval no se kiere amargar con el cs y se pone xetos lo hace muxa pero k muxa gente , no es honrado acerlo hayá cada 1 . Yo por lo menos no lo are ... saludos
Pero dejar el tema el chaval ya se ha disculpado y como dice la gente (yo no lo sé) el demostro en lan k no le hacen falta xetos , no kiere decir k pork se los ponga 1 dia como el chaval antes nombrado ya sea xeto :/ ... habeis escrito muxo y le habeis dao muxo porculo dejar ya al pobre pirata xD.
Makyyy defendiendolo yo? JOJOJO mas bien me estoy riendo de el , aprende a interpretar ironias
repecto a marck este que es un poco ... en mis avis no se apreciaba nada raro excepto 1 que parecia un poco anormal pero nada de apuntar atraves ni nada de eso x]
hack no me esperaba esto de vosotros pero weno...
PD: El pardillo que escribe el pots, que se dejen de tonterias y de si este es cheto y tal que manera mas mala de perder el tiempo por dios con lo bonito k es el mundo exterior por dios... en fin puede que hack sea xeto o su klan pero tu eres aun mas lamer k el por escribir estas tonterias s0rt sin MV cada vez mas mal... buff
haber zeropin, voy a REMARCAR una cosa, que solemos insistir, que esto es un juego y jugamos a veces, y punto, ni laneros ni ostias, sencillamente jugamos de colegueo y así lo demostramos con todo el que nos trata bien, el que viene de bocas diciendo o metiendose con nosotros como más de uno ha hecho conmigo y tolonegro, y ahora con panaero y demás (que no es tu caso, tú de siempre me caíste bien) pues le terminamos saltando, y resulta que nosotros no hemos ido a ninguna lan y hemos jugado algun campeonato en el que hemos quedao por la parte de arriba siempre
................................ de los tropocientos que abeis escrito fijo que mas de la mitad abeis usado xetos :S no tokeis mas las pelotas :s
jajJAJAJAJJaj pero k l4n3r0t3 k es el tio an perdio todos los partidos en Linares ¬¬"! OMG pero onde esta ese cu@lan tan repetio? MUAHHAHHA eske io me parto j3