Este post es solo para que el hilo llegue a dos páginas.
Me hacía ilusión
#31 reportado
PD: no había una Challengers en España para Julio? Vas a anunciar que la presentas
Si acierto me debes una sub o un cupón de skinbaron o algo xDD
#38 O que le pagan viaje y alojamiento y se va con Riders a Dusseldorf a crear contenido y a castear los partidos desde su habitacion o desde la pracc room. A lo mejor me he venido demasiado arriba, eso seria demasié.
#40 En el anuncio entonces a lo mejor añade que ha entrenado al gato en las artes oscuras y no necesita que nadie cuide de el. Ahora es un gato fuerte e independiente.
Claramente va a anunciar, quitándose la máscara cual película de Misión Imposible, que es una cuenta y canal fake del xokas.
un anuncio el 31 de marzo?
que por fin cierra el trimestre de autónomos sin dejar todas las facturas para el final...
Que ya le han dado el piso, por eso se va ahora para alli, y que nos va a presentar su nuevo caster setup blast edition
Edito, que igual hasta tengo razón jaja:
lo he pensado y como estuvo con Kairi les veo a los 2 en la national league, sea lo que sea será algo bueno y me alegro
Perdonad pero cualquier lamer no puede quitarle el puesto a Hazen xd su legado está a años luz es otro flow otra métrica sabeis
Yo estoy jubilado, iba a nombrar a @gonzalocaba como mi DIGNO sucesor, pero el chaval ha decidido recorrer su camino propio. Estoy ahí estudiando oposiciones 24/7 para ocupar la vacante que ha dejado kam1kaze en la LVP.