Cuanto habrá pagado para poder darlo?
@Hades13 Cuando quieras te tiras el rollo y me dejas colaborar contigo en un casteo. Que llevo dos décadas pidiéndotelo.
Grande pitu!
Sólo espero que no haya 30 agradecimientos de sub en medio del partido. please pleaseeeee
Por 1000€ voy a tu canal 1 hora y me quejo de blade todo lo que haga falta. Todo sea por la comunidad.
Cómo me gusta ver que el esfuerzo y la constancia se premian. Hasta estuve suscrito a pesar de no jugar ni seguir la scene. ¡Dale condoncito!
Merecidísimo! Seguiré suscrito como siempre al canal pero al primer alright que escuche en medio del casteo silencio la pestaña y pongo el audio del internacional xD
Tema alertas y "ruidos" que no son de la retransmisión, que veo bastante y entendible preocupación xD
(Por ejemplo #40 y #50)
La verdad que no había pensado en ello hasta que lo habéis comentado (lo cuál agradezco) y he decidido que seguramente lo que haga sea silenciar las alertas mientras haya un partido en curso, y como mucho agradecer en momentos de calma.
Y luego entre partidos, volver a poner los sonidos que ahí no molestan tanto.
Con los primeros Majors no fue un problema, pero claro, no había los subs y resubs que hay ahora.
Con la beta del VALORANT quité las alertas de seguidores, con este Major quitaré el sonido de las alertas (aunque volverá para otros eventos con menos afluencia).
Y oye, gracias por pensar en ello.
Aprovecho para contar que ya tengo redactado el guion del formato del Major para el vídeo de YT (que lo pidió gente como por ejemplo @Yerboth).
Lo grabaré y editaré en un rato. y cuando el que me hace las miniaturas me la mande, lo publicaré.