#29 No parece una como una especie de union para tener una ¿Segunda marca?
Puede ser fumada pero cuando he visto el tweet me ha parecido eso, parece como una org de fortnite ¿semipro?
#29 No parece una como una especie de union para tener una ¿Segunda marca?
Puede ser fumada pero cuando he visto el tweet me ha parecido eso, parece como una org de fortnite ¿semipro?
El baiteo sería perfecto si Heretics vuelve con un equipo full franceses como la última vez.
Arnau traete al equipo de 3DMAX y vuelve a traer a Maka que por lo menos esta gente si que tiene los huevos de clasificarse para un Major.
#41 precisamente pitu no es que viva de la escena española, es el que se ha dejado la panoja siempre en comprar derechos de blast y major
Yo no es por amargaros la fiesta, pero como programador, veo la posibilidad de que probablemente si HLTV tiene la web programada para que ponga la bandera del equipo según la nacionalidad de los jugadores(3 del mismo pais,etc), cuando no tenga jugadores, pondrá la del club. No se si esto es cierto, es solo una suposición de como lo haría yo si automatizara el proceso para no estar haciendolo a mano.
#48 Juraría que antes lo tenían vacío y con la bandera francesa pero no puedo confirmarlo
#49 Yo como programador miraría otro ejemplo para ver si se comporta igual. Por decir un ejemplo así al tuntún KOI.
Si hubiese un script que cambiase por defecto la bandera del club. KOI tendría la bandera española, pero se ve tal que así:
Conclusión: ojos
Lo miré yo hace unos días y tenían puesta en HLTV la bandera de Francia, así que han tenido que cambiar a la bandera de España hace nada, algo está ocurriendo. Además que mirando en Wayback Machine se ve perfectamente, en Abril de 2024, por ejemplo, tenía la de Francia, que fue la del último roster: https://web.archive.org/web/20240406200710/https://www.hltv.org/team/8346/heretics
No quiero aguaros la fiesta pero me da que todo eso está super automatizado.
Y que nadie de HLTV va a ir cambiando banderitas para un equipo del top80 (son muy elitistas xd)
Ahora, ¿que por qué antes salía una y ahora otra? Ni idea.
Efecto Mandela.
#55 Yo no quiero que nos agües la fiesta, así que le he dado una vuelta.
Si hubiese un proceso automático KOI Javelins debería tener la última bandera del equipo, que sería la polaca, de la misma forma que KOI tiene la europea. Pero tiene bandera ucraniana, lo cual sugiere que alguien ha cambiado la bandera a mano, u originalmente era ucraniana.
Si quedase la última bandera del equipo el proceso debería dejar Heretics-FR, KOI-EN, Javelins-PL, pero no es el caso.
¿Podría ser que volviese a la bandera original del equipo y que koi se registrase como europeo? Es muy posible, pero entonces el Heretics original sería español y se ha pegado un par de años con bandera francesa y ha cambiado a la española, y eso no se cambia solo.
Si no se cambia a mano porque son unos elitistas y unos vagueras; entonces está la posibilidad de que en la base de datos se haya registrado un roster nuevo en Heretics con un mínimo de 3 jugadores españoles. Pero está en estado "unconfirmed" por lo que no se actualiza ni en fichajes, ni en los equipos.
La funcionalidad de fichajes es relativamente nueva, por lo que es fácil que no se haya tenido en cuenta el "no cambiar" la bandera del equipo cuando no tiene roster.
Aquí mi análisis, yo elijo creer.
#58 No sé yo si se habrán podido redactar todos los contratos, llegar a acuerdos etc en dos o tres días la verdad
#51 pues me ha sobrado el yo como programador jaja que alguno se me tira al cuello, suena pedante tal vez no te culpo. Debería haber comprobado algunos casos tienes razón me salte la última parte, pero no tenía tiempo para mirarlo, ya que estaba trabajando de programador j3j3j3 y solo estaba descansando.
De todas formas puse que era una suposición, y como se ve más tarde hay tb varias opiniones diferentes a mi caso.
edit: para no dejarte si contestar #48, bueno depende como estuviera hecho, deberia ser instantaneo o poniendo q se hiciera en un proceso nocturno de un dia para otro, cuando se den de baja a los jugadores, y tb podría haberse puesto la funcionalidad hace poco y haber estado funcionando a mano durante años, esto siguen siendo suposiciones, porque no se nada de como lo hacen en realidad.