Plazas eps.

ChiViWe

Ya que se nos ha negado poder hablar abiertamente sobre todo lo ocurrido en las plazas de eps, me gustaria y pediria por favor que este nuevo post no se elimine, ya que tenemos varias cosas que contestar a ciertos admins de esl. (no es justo que kede un tema a medio camino, kedando ellos como los ''buenos'' akí.

Sin mas quiero exponer mi realidad de todo el asunto :( chunite y revol, veamos ahora quien es el que no se puede defender, o lo hace con cosas absurdas).

Me parece muy fuerte la forma de actuar de los admins de esl, alegan que nos han quitado la plaza, refugiandose en las normas de esl, las cuales o están mal redactadas o akí hay un serio problema.

-Chunite copia una conversación en la cual lujuria, renuncia a la plaza de eps, si el no está dentro del equipo que tenia la plaza, y en este caso yo ( IloveooV), tenia el orga de esta, ¿como pueden decirnos que hemos renunciado a ella?. Lo mínimo ke deberian hacer es hablar con el propietario de dicha plaza, y preguntar si va a jugar, y no darsela a otro ekipo basandose en que un jugador ke no pinta nada a renunciado.

-Es muy bonito sacar mierda de si yo iba a vender la plaza, por una estupida conversación ke tuve en mirc, la cual se me crea o no, no iba a vender, además es eso , una conversación, no es 1 hecho.

-Está muy bien pegar un trozo de conversación en la cual lujuria renuncia a una plaza,(vuelvo a repetir sin estar sikiera dentro del ekipo), pero ya ke os poneis de malas si kereis lujuria puede pegar otra bonita conversación sobre chunite hablando de sus compañeros admins de esl.

Lo de la plaza ya es un tema zanjado, pero solo quiero que se sepa la forma de actuar de los admins de esl, no estamos reclamando nada, solo queremos claridad sobre lo ocurrido.

Ejemplo : Mañana voy al banco y le digo al bankero ke kiero cancelar la cuenta de mi vecino pepito grillo, ¿ que creeis que me contestaria el bankero?, tengamos un poco de sentido común.

chunite

El trozo de conversación no lo he puesto mostrando que renuncia a la plaza sino mostrando que pretendías vender la plaza... De todos modos, si tanto dices que está zanjado, porqué sigues con el tema?

Es discutir una y otra vez lo mismo, si te apetece mañana entramos a un ventrilo revol, lujuria, tu y yo te explicamos todo lo que quieras, a ver si así te quedas contento...

Edit: Si, todos los admins de la ESL somos unos corruptos y he metido a SkillZ con "vuestra" plaza porque son mis amigos.

ChiViWe

Simplemente quiero que se sepa o se me explike, de que forma actua un admin de esl al kitarle la plaza a una persona, sin nisikiera hablar con ella, alegando ke otro jugador ha renunciado a ella......................... Creo que es bastante facil de entender, y el mio no ha sido el unico caso en los ke no se habla con la persona ke posee una plaza.

-revol-

xDDD nice

Elorita

" Simplemente quiero que se sepa o se me explike"

Ya se sabe y ya se te ha explicado

chunite
  • El staff de unir os kickea y pretende quedarse con la plaza.
  • Yo mismo hablo con Xai (director de eps por así decirlo) y se os devuelve la plaza gracias al soporte que manda Lujuria comentando varios temas que antes había hablado conmigo.
  • Se os da la plaza que os pertenece.
  • Lujuria renuncia a la plaza Y ADEMÁS, llega un soporte a la ESL mostrando que quieres vender la plaza.
  • Se os retira la plaza y se le devuelve a UNIR.
  • Lastshow se considera que no tiene capacidad para presentar un equipo (según la norma que expuso Revol en el comunicado oficial) y se da su plaza a uno de los equipos que haya disputado la relegation y haya perdido, en este caso, sólo 1 equipo había jugado, por lo tanto, está claro para quien es.
  • El día que se han cerrado los equipos apareces reclamando la plaza de SkillZ (que no tiene nada que ver contigo sino con lareS, y se explica el porqué de esa decisión). Y digo la plaza de SkillZ porque es la que nombrais siempre, de todos modos, TU plaza se te retira por 2 motivos comentados antes, tu equipo dice que renuncia a ella y a ti, que es quien se la quedaría, se te pilla con indicios de venta. Si te lees la normativa de la EPS, sólo con el rumor de que se quiera vender podemos retirar una plaza.

Creo que está bastante claro, no?

Y por cierto, Revol decía que Lujuria había renunciado a ella, si; y yo decía que si TU no estuvieses en el equipo quizá si habría alguna posibilidad de que se os devolviera, también es verdad pero se habló y se decidió que las cosas se quedaban como están.

Espero que te haya quedado claro exponiendo todo lo que pasó.

ChiViWe

Todo a kedado bien claro, pero a ver si eres tu el que se entera, ke lujuria no puede renunciar a una plaza de la cual no dispone, así ke deja de nombrar si lujuria renuncia a algo ya ke no tenia poderes para hacerlo.

JoSe2K

Toma pan y moja

chunite

#7 Te lo he puesto en mayúsculas para que lo vieses pero veo que ni aun así te ha quedado claro como tu dices...

"- Lujuria renuncia a la plaza"

Lujuria renuncia a la plaza junto con sus compañeros --> quedas tu en el equipo

" Y ADEMÁS, llega un soporte a la ESL mostrando que quieres vender la plaza.

  • Se os retira la plaza y se le devuelve a UNIR."

Llega el soporte y se ve que hay indicios de que se quiere vender la plaza y, como ya he dicho, si te lees la normativa, solo con indicios ya tenemos la posibilidad de retirar la plaza de EPS. Tras lo cual, renunciado por parte del resto del equipo y estando tu bajo la sospecha de intento de venta, la plaza queda sin dueño y por consiguiente se le devuelve a UNIR.

Creo que ha quedado más que claro...

M

Yo no opino de algo que desconozco ni me importa pero chunite colega tienes una paciencia de santo y una educacion legendaria no se de donde la sacas xD

<3 IloveooV no te ralles tio no vale la pena :P

R

la verdad,que ser admin de la esl es un puto estres macho,

#8 no te puedes imaginar el hambre que me ha entrado,me voy hacer unas salchichas

ferk

Obviamente, MV es el lugar estrella para meter mierda, pero no por ello significa que se venga aquí y ale, todo el mundo a flamear.

Entiendo que quieras a dar a conocer algo que a ti te parece mal, pero es la tercera vez que sale este tema por los foros.

Me remito a mi respuesta en el otro hilo, en la que decía algo así como "en algún sitio dónde os dejen meteros mierda unos contra otros", si queréis meter mierda, MV no es el lugar; si no entendéis la decisión, no hay mejor remedio que lo que te ha dicho chunite, entráis a un ventrilo y lo aclaráis.

Tema cerrado