¿ Plugun ?

B

Bueno pues nada en un DM vi que ponían un pluguin o algo similar para que no se pudiera subir en de_inferno por la escalera para subir a cielo o sniper o como lo llaméis :) Lo que hace es colocar un bloque transparente para que no puedas subir y nada estoy interesado en el y me gustaría que alguien me lo pasara.

Salu2

Perdonar el titulo que lo escribí mal jaja en vez de dar a la i se me escapo la u XD

TNx7

ese plugin podia ser o el bcm o el bm. lo tienes en alliedmod con todas las explicaciones de como se colocan los bloques

desconozco por que version van actualmente, asi que aqui te dejo una que te puede valer

B

tnx7 gracias por ayudarme pero no es eso lo que buscaba :)

TNx7

#3 pues podrias colgar una screen shot y colgarla para que me haga una idea de que es?

B

es simplemente algo que impide subir por la escalera de el mapa de_inferno para subir a el balcón

x0s3

yo también se lo que dices pero no se cómo se llama, este plugin si mal no recuerdo estaba en el dm de 4real no?

TNx7

#5 pues el bm que te puse, realiza la misma funcion. tu pones un bloque en la escalera e impides que la gente suba

aqui un ejemplo de lo que puedes hacer con el bm

B

TNx7 no se si me servira pero gracias de todos modos y si eso estaba en el DM de 4real

8 días después
B

El plugin se llama WalkGuard xD

B

Muchas gracias fran