pocos FPs con nvidia Geforce 7600GT

B

Buenas, me compre el otro dia la nvidia 7600GT AGP, y en el counter en dust2, no me llega a 50 FPS!, he bajado casi todo y nada :S para mi que siguen igual.

Es por drivers? cuales son los mas recomendables? o algun programita externo? nose k acer :S

Salu2 y grax

garrapato

esto se ha preguntado muxas veces...

que pc tienes?

puede que tengas una buena grafica pero lo importante para jugar BIEN al source es tener buen microprocesador

de todas maneras: prueba a piyarte alguna cfg que mejores los fps y los ultimos drivers los tienes en la pagina oficial de nvidia aunke esto ultimo no te va a servir para casi nada :)

suete

J40

Pon el Pc que tienes ...

B

ups sorry se me olvido U^^

tengo un AMD Athlon XP 2400+ a 2.01Ghz, con 1 giga de ram

la placa base es una AGP a 8x

salu2

Unr3al

#4 con ese procesador cuantos fps esperabas? :(

Para el CSS:
Procesador > Gráfica

Chispas-Elek

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=296941

Pobre Jareth encima que se toma la molestia de copypastearlo y ponerlo a mano.

B

yo pensaba que con 2 gigahercios iria bien...
entonces que procesador me recomendais? o.o

HeaTz

E8500 ocealo y a volar.

KoD-Battle

intel C2D los amd no van nada bien para el css

Unr3al

#7, hombre, un Core 2 Duo a 2Ghz va bastante mejor que ese AMD XP, pero, no es todo cuestión de Ghz....

#9 depende de que AMD, si es cierto que los Core 2 Duo son más rápidos y OCables, pero no por ellos hay que descartarlos.
Antes de que existiesen los Core 2 Duo, los A64 daban más fps que los Pentium 4 ;)

#8 con eso le estás diciendo que cambie totalmente de PC, placa, memoria, micro y gráfica :_D

frostttt

como no te compres un pc totalmente nuevo... poquito.

lxn_

Tengo tu misma gráfica, y por algun motivo desde que le puse el E6600 me dan bajones de FPS en CS1.6 en el humo... y cuando no me alcanza los 500-600FPS, ¿alguien sabe a que se debe?

PD: No, no he roto nada xD

edit: Por cierto, también es curioso que los bajones de FPS con humo en 1.6 me los reducen bastante más que los de CSS

B

hmm, yo ske con los procesadores me lio ahora con los dual.
basicamente lo que quiero es que el css me llegue a 100 fps, pero sin abusar del presupuesto.

por ejemplo, este procesador como me iria?
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=12159

salu2 y gracias por la ayuda

Unr3al

#13 necesitas 100fps?

Ese procesador es buena opción y bastante barata, aunque necesitas cambiar el resto, memoria DDR2, placa base S775 y una gráfica PCI-E...

B

hobre e leido que con esa grafica se pueden conseguir mas de 100 fps, yo basicamente quiero poder grabar demos y me permita jugar bien, ya que en la mayoria de torneos piden grabar demos...

frostttt

Tu placa base y el procesador que tienes ahora mismo es una castaña... Si quieres jugar de una manera bastante decente tienes que comprarte un ordenador nuevo mas que nada por que tu placa es AGP.

Ahora con el plan avanza es muy facil comprarse un PC nuevo sin complicaciones :D.

HeaTz

Frost te lo ha dicho todo...

#10 No puedes sacar 100 fps con una placa base pal0,un procesador como ese y una grafica como esa...Solo como tu dices cambiando a un procesador algo mejor.

GaTToO

si no tienes un procesador doble nucleo olvidate de jugar al cs:s

z0s3r

el css solo tira de un nucleo.

Unr3al

#19 exacto.

#15 100fps si, con un procesador bastante mejor que el tuyo....

elgaudy

yo tengo la misma grafica q tu y para lo unico q vale es para verlo mas bonito por q los fps por mucho q bajes la texturas... poco mas te van a dar...

tienes q comprarte un pc si quieres 100 constantes... con ese pc poco vas a conseguir,.,, ponle una cfg algun fps sacaras

GaTToO

solo tira de un nucleo pero apartir de los core2duo es cuando la arquitectura de los procesadores es decente como para manejar el css (actualizado)

B

Pues si no peudo mover el css con mi pc apaga y vamonos.

PD: lo digo por que es AMD.

GaTToO

si es un amd x2 de esos creo que si le metes un poco de oc no irá mal, detodas maneras siempre os quedará las cfgs

wifly69

usa ese pc como pisapapeles y comprate uno nuevo RATA xDD

Kul

c2d

MaRoTo89

#8 yo vuelo sin ocear xD

B

no irá mal y sin oc tambien son 2800mhz por nucleo y el que lo tenia antes lo tenia a 3ghz por aire .

J40

#6 y .

Tema cerrado

Usuarios habituales