Varga a ver cuando comprendes que no todos hacemos lo que tu haces, a mi no me hace falta buscar clan en cs_reto, porque ya me ofrecen entrar en clanes a menudo, de todas formas a diferencia de ti, soy capaz de crear mi propio clan y sacarlo a delante, tu en cambio solo sabes tirar clanes por tierra con tu gran credibilidad. Siempre dices que vas a hacer... pero luego nunca haces una mierda.
Y por cierto, yo he sido orga de clanes buenos porq he demostrado que valgo para serlo ¿tu para que vales? porque no veo que valgas para nada la verdad... Siempre venis con lo de "eras el orga de NHV y Ethernal", ¿realmente pensais que esos clanes dejan entrar de orga al 1er mono que lo pide? me da que estais bastante equivocados, y realmente si tan poco importa el orga y el staff de un clan ¿por que siempre os pasais semanas buscando gente que cumpla esas funciones en los vuestros? como os podeis fijar vosotros mismos os contradecís, 1º diciendo q un orga no es nada en un clan, y cuando montais 1 clan os importa mucho poder tener un orga bueno. Pues sabedlo, orgas buenos en españa hay muy pocos, y por suerte de mi no hablan mal
pOka yo me pondre los collares que crea convenientes, y tu para hacer peliculas de ese estilo no necesitas ni collar. Bk @ LAN = nothing