Buenas,
tenemos un nuevo Server y estamos pensando en poner el llamado CAMPMETER, para evitar q la gente se apalanque.
Como lo hago? De donde lo saco?
Buenas,
tenemos un nuevo Server y estamos pensando en poner el llamado CAMPMETER, para evitar q la gente se apalanque.
Como lo hago? De donde lo saco?
yo te voy a recomendar una cosa, no instales ese plugin, es una basura, te quedas cubriendo bomba y te empieza a subir el campmeter ese de los cojones u.u da por cu.....lo tela :s
edit: por si acaso, voy a aclarar una cosa (que ya me ha pasado y así me ahorro otro post), a cubrir bomba me refiero cuando plantas de terro por ejemplo, logicamente no voy a irme por ahí de paseo con la bomba plantada, esto lo digo porque muchos ya me han dicho 'para cubrir bomba juegas la cpl!!'
cuanto menos mierda le metas al server mejor hasta las narices de entrar 1 server y ponerse a bajar toda clase de modelos y soniditos que no sirven para nada y lo que hacen es que el servidor cada vez valla peor
en el plugin lo tiene que explicar o sino google.es , no te recomiendo que lo pongas es un poco fruta ese plugin , a mi no me gustan jugar con server con esa mierda... si ves que alguien no para de campear y te aburre muchisimo kick y adios.. pero poner el campmeter no soluciona nada
puf , son tristisimas las mierdad esas , como el anti-awp ese , o eso que si pegas a un compañero te mueres y mierdas de esas
Por cierto ¿Para qué vale el campeter ese? Una vez me quedé un rato quieto para ver que pasaba, llegó a 100 y no pasó nada... ¿Qué hace?