Poner CAMPMETER en el server

F

Buenas,

tenemos un nuevo Server y estamos pensando en poner el llamado CAMPMETER, para evitar q la gente se apalanque.

Como lo hago? De donde lo saco?

O

no me jodas con lo ke mola mover solo el raton y cascartela con la otra mano ome

pochi

o jugar con las teclas a,s,d,f y apuntar con las flechas disparando con el enter ajjajaja

NosFeR_

yo te voy a recomendar una cosa, no instales ese plugin, es una basura, te quedas cubriendo bomba y te empieza a subir el campmeter ese de los cojones u.u da por cu.....lo tela :s

edit: por si acaso, voy a aclarar una cosa (que ya me ha pasado y así me ahorro otro post), a cubrir bomba me refiero cuando plantas de terro por ejemplo, logicamente no voy a irme por ahí de paseo con la bomba plantada, esto lo digo porque muchos ya me han dicho 'para cubrir bomba juegas la cpl!!'

Kenny

#5 Gran verdad

AeRoS

cuanto menos mierda le metas al server mejor hasta las narices de entrar 1 server y ponerse a bajar toda clase de modelos y soniditos que no sirven para nada y lo que hacen es que el servidor cada vez valla peor

T

#2

JeAJeaJEAJEAejeaJEA

ch3ris

en el plugin lo tiene que explicar o sino google.es , no te recomiendo que lo pongas es un poco fruta ese plugin , a mi no me gustan jugar con server con esa mierda... si ves que alguien no para de campear y te aburre muchisimo kick y adios.. pero poner el campmeter no soluciona nada

DeFiNiTioN

#5 Anda que no da por culo cuando cubre uno c4 como se nota que te pasó como a mi unas pocas veces.

ToRDeN

puf , son tristisimas las mierdad esas , como el anti-awp ese , o eso que si pegas a un compañero te mueres y mierdas de esas

scumah

Por cierto ¿Para qué vale el campeter ese? Una vez me quedé un rato quieto para ver que pasaba, llegó a 100 y no pasó nada... ¿Qué hace?

Knelo

si no te gusta que campeen, vete al quake.

Se de juegos que ese plugin esta peor visto que el aimbot. DOD y similares.

Scerin

#12 normalmente te van dando ostiazos y trompicones el muñeco mientras te va bajando la vida.

krispi

Mix and Deathmatch FTW , no se por que jugais en publicos del paloh

SiMoN

publiqueros....

D9N1

por tu culpa hay menos awp masters en españa

LICI

#17 JAJAJAJA llevas toda la razon del mundo