Ponerme al diaa

_PeRi_

Aver os cuento antes taba bastante viciado al cs eso ara cosa de 3 años ara soi el mas pakete no pero weno total k ma dao la pica otra vez de jugar al cs pero resulta k como tao tanto tiempo alejao de este mundo pues como k ara no tengo ni puta idea de k version hay del half life , counter strike etc etc x eso os pido esta ayuda :P aver si alguno se enroya y me dice como ta la cosa ahora y me dice k versiones me tendria k descargar tanto del half life como del counter strike y algunos links pa descargarmelo ;)

KhetroN

www.steampowered.com

StarZ

eu4ia a cambiado a x6tence y new members

SK a cambiado a NiP

Ramb0

el #3 que dice ?¿

WILLIAM69

buff en estos 3 años han cambiao muxas cosas xD lo primero bajate el steam www.steampowered.com

StarZ

#5 tu eres jilipoyas yo t dixo a ti algo so pedazo subnormal

T

en fin...#3 lo unico k ace es intentar poner al dia al chaval :\

StarZ

#9 ay ta ... pero lo k pasa k a 1 mana de jilipoyas !

KiLLeRCiNo

#10 pero el tio a preguntado sobre versiones, no sobre clanes, te intentabas hacer el gracioso y no salio :P otra vez serà.

www.steampowered.com

Te bajas steam, te creas una cuenta con tu cd key y te apareceran los juegos en el steam, cuando kieras jugar a uno lo inicias y se te activaran 2 descargas, una para lanzar la partida y otra en el monitor. que esta en las opciones de steam ( clicando al segundo boton sobre el icono de la barra de inicio. )

StarZ

#11 el chaval tmb kiere saber komo va todo no nama solor versiones .... tu kieres acer la gracia ^^

DrDr3

sin comentarios... www.steampowered.com

KiLLeRCiNo

#14 eso va en el foro de configs :S

Edit: tambien puede ir en el de software y conexiones :D

StarZ

#16 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828888559 suerte ;D !

Jerobe

#17 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StarZ

;D !

Jew

#15 ¿?¿?¿?

ruben132

Hoy en dia esta la cosa muy dificil

W

Bueno pues hay 2 versiones la de Source y la de 1.6, las 2 te las bajas por el steam pero necesitas en el caso de la version 1.6 una clave original y el Source comprartelo en la tienda (que son unos 40 euros)

Ahora para la version de la 1.6 no le queda mucho tiempo pero es la que se juega mas y la de los campeonatos.

Bueno todo es bajarse el Steam de www.steampowered.com y te lo puedes hacer todos desde el programa este (el programa en si es gratis) y el steam lo puedes usar para comprar juegos por internet y ya te los pone solos.

Notaras que hay mas chetos que hace 3 anyos, pero tambien hay buenos jugadores. Saludos

P

A ver StarZ de los putos cojones, me vas a comer la polla porque eres un puto niñato de los cojones que solo sabes poner gilipolleces en los foros como '' gOOd!, ;D! , y lo poco que escribes con ''algo'' de sentido tienes en 5 palabras 8 faltas de ortografía, porque aun encima de tonto eres un puto analfabeto de mierda, si salieras de este mundo y fueses al colegio te iría mejor.

XaXorZ

#22 Ahora para la version de la 1.6 no le queda mucho tiempo

Ya lo has dicho tú...

bryaN1

para ponerte al dia aqui no es la solucion :) las mejor manera de informate paginas oficiales no las pongo no estan permitidas pero ahora me paso por tu perfil y te dejo por msj 1 par de cosas y te informas por ahi ^^

ArteeMa

anda coño el peri xdd un ex-sde jaja

SeeD_Squall

#14 lol ya an abierto .. ara esto se llenara de cheats lol

P.D. starz te pondras pa matar? XDDDD

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • XaXorZ
  • StarZ
  • KiLLeRCiNo
  • DrDr3
  • Ramb0
  • KhetroN