Por Favor esto es desesperante

zarmancv

Wenas! Mirar tengo una G-Force 4200 Ti de 256 MB, tengo la vsync desactivada, el refresco del monitor a 100 hz y todos los comandos propios del cs (Fps_max fps_modem etc) en sus valores. Y solo alcanzo los 60 fps. Parece como si tuviese puesto el fps_max a 60 xq se estacan en 60 y raramente bajan xo tampoco suben. Tuve q formatear hace poco, yo antes usaba los drivers q me dieron con la grafica, un cd, despues de formatear baje los ultimos drivers para G-Force, es la unica diferencia, pero se supone q tendria q irme mejor no peor con unos drivers mas actualizados. Ayuda pliz

K

Has quitado la sincronizacion vertical ?

CyruS16

sincronizacion vertical

pirazz

haz caso a #2 y #3

JaimiToh

Wenas! Mirar tengo una G-Force 4200 Ti de 256 MB, tengo la vsync desactivada

zarmancv

Vsync = SIncronizacion Vertical. Si la tengo kitada Gracias.

JoRgE1987

#2 #3 y #4 vale leerse el post entero.

Kishar

Instalate otros drivers de la pagina oficial e intenta quitarla de nuevo con esos drivers, te funcionará ;) Saludos.

y0u

quizás es que la velocidad de la gráfica no da a basto con la placa, o la gráfica no es compatible con la placa. si dieras más datos aparte de la gráfica, te podríamos ayudar con más acierto

Mefistofeles

tiene pinta de ser problema de placa base, igual es demasiada tarjeta para tu placa

zarmancv

Me podeis decir como mirar el nombre de mi placa base? Le doy a propiedades de sistema y tal xo no lo encuentro. De todas formas la placa base la compre hara unos 8 meses, es decir q muy antigua no es. Me podeis recomendar unos drivers?. gracias

zarmancv

He subido mi cfg para q le exeis 1 vistazo por si hubiera algun comando erroneo. Ahora ademas si me creo una partida en lan me salta al escritorio...Ayuda pliz

X

una vez me paso algo parecido...y creo que tenia puesto el fps_modem al numero de fps que tenia.pero no te lo puedo asegurar..ya que hace mucho time..miralo ;)

B

Zarmancv existe un programa llamado Everest que puedes encontrar en www.softonic.com que te dirá todos los componentes de tu ordenador. gL

Se4RuM

yo tb necesito ayuda... tengo una Geforce FX 5200 ke supuestamente va a 100 fps clavaos... pos a mi me bajan de 100 a 50 segun la parte del mapa q este... y en aztec de 45 no suben con la lluvia kitada.... de q podria ser ? o.O

HaKeR_cs

#2 y #3 tienen toda la razon ;)

Se4RuM

yo tb tengo la sincronizacion vertical esta rara desactivada xD

devilknight

zarmancv

Si el pc antes te iba a 100 fps y no has tocado nada mas que los drivers, pon los del CD que tu dices.

Las Ti llevavan sus drivers, no instales los ultimos porque van mal para las tarjetas antiguas.

Si necesitas los drivers mas viejos yo los tengo:

IRC: Quakenet Canal: #@center

nick: ACcsutdEviL

pregunta por mi y te lo pasare

ok?

Se4RuM

alguien me puede ayudar ? hola ? xD

P

developer 1 ?

zarmancv

Tambien he probado con el developer 1 que aunq es un comando q no uso, lo puse para probar y nada 60 fps. Tiene q ser de drivers x cojones, o algo q esta mal en la cfg o algo del steam

zarmancv

Juer nadie sabe lo q puede ser :( estoy jugando con 60 fps, yo que estaba acostumbrado a 100 constantes. No mato :(

Usuarios habituales

  • zarmancv
  • pak01
  • Se4RuM
  • HaKeR_cs
  • y0u
  • pirazz
  • CyruS16