Por que me va tan mal ?

YmKs

Pos llevo varios dias cabreao no se q e tokao o tengo que tocar pa q me valla como siempre el counter .
Tengo 1 Mega de timofonica
1 G de ram .

Pin 85 . PIC :
http://i104.photobucket.com/albums/m173/Hookthekid/Dibujo2.jpg

K

FPS , 20 > Menos fps , mas MS . Esa es mi teoria .

W

supongo que estaras jugando en open GL..... fps_max 100 ;).

opk

si el tema son los fps, mira que la resolucion la tengas en open GL y no en SOFTWARE.

YmKs

Esta en opengl y sigue mal

P

No está en OpenGL ni de coña, está por Software, sino no se vería tan feo. Asegúrate de que lo pones en OpenGL. Si sigue sin ir, reinstala los drivers de la gráfica. Si aún persiste, formatea, y si ni con esas... cómprate otra gráfica...

YmKs

Donde veo las caracteristicas de mi grafica ?

xhiroz

A menos FPS, mas ping. Y eso es porque no tienes el modo openGL en el cs, mirate tambien los drivers de la grafica.

Si me dices que tienes (si nvidia o ati) quiza te pueda ayudar mas.

yuk0

escritorio boton derecho propiedades configuracion y opciones avanzadas yo lo tengo a9i ;)

H

comprate un pc...

Unr3al

20fps en ese juego? comprate 1 pc nuevo...xD

JameZ-

kitale la sincronizacion vertical a la grafica y te subiran los fps fps_max 101 siemple.

xhiroz

#12

Y tu eres el listo. La sincro hace una cosa que paso de explicar y los fps no pasan de 60. Si crees que quitando la sincro ganas 80fps eres EL LISTO.

SIMPLE.

rugendall

#12 owned by #13

pasa un buen antivirus o antispybots, que es probable que algo te esté comiendo recursos.
recomiendo ad-ware

T

#13 gracias a la sincro desactivada... en mi caso (con opengl) me pasó de 60fps(estables) a 100fps....

eso sii, 99fps no totalment estables, kreo k era asta 95-96 totalmnt estables...

ke kieres ke te diga
mas k texturas
mas ke modelos
mas ke gl picmip y mas comandos
mas que resoluciones

este cambio a sido el que me a dado fps xajerados...

H

COMPRAROS 2 PC AMEAOEMAEO

racCa

PON una/dos gotas de pasta termica al procesador, si el del PC, si no se resuelve pues la grafica esta jodida

JameZ-

#13

JAJAJAJAJ anda si eres listo si, yo antes tenia 20 fps le kite la sincronizacion y ahora tengo 90 fps y con humo 50 fps :)

farlopillas

q la sincro no ace nada? xDDD

<3 #13 Deleitanos con tu explicacion de la sincro vertikal...y no lo buskes enn wikipedia q t conosco.

xhiroz

#15

Coño claro, porque al tener la sincro los FPS no pasan de 60 y al quitarla pasan a 100, eso es lo normal, ganar esos 40 fps, no pasar de 20fps a 100fps.

#18

Si lo que dices es verdad tu sabras, con OPENGL eso es algo imposible, no se si tienes otro modo si puede pasar eso, la sincro lo unico que te hace es ajustarte los fps a los hz de tu monitor (explicado algo por encima..). Y con eso no ganas 80FPS :D

#19

Quien cojones ha dicho que la sincro no hace nada? aqui la gente o no va a clase o no le llega la sangre bien al cerebro para leer 2 frases colega.

#21

Pero se leer! ;D y almenos no digo gilipolleces, ahora a que viene eso? te preocupa que un niño de 14 años te ownee? :\ das pena.

farlopillas

#20 tu si q sabes u_u! Q duro eres detras del pc.

ultimament ai muxo niño de 14 años pillao en ksa...

DeFiNiTioN

Tengo la 1.6 y me va de culo, la cfg la de ña 1.5 actualizada para que valla bien en 1.6, modo open GL y la sincronización vertical desactivada y ni asi... y no tengo ni emule ni nada encendido... bueno ya me e desahogado.

Editado: tras tocar 2 comandos en la cfg los subí a 60fps pero al despertarme estaban igual... 7 jodidos fps.

farlopillas

A mi me pasaba eso antes de q se m jodiese la plaka...xD así q ten cuidao. La grafika q tenía era una 9600 Pro e iba bastante bien asta q, no se como, se kasko la plaka.

Antes me tiraba a 100 fps cn el humo q kisieras a 1024...despues de eso no llegaba a los 70 estables. Exale 1 ojo aer si puedes poner la grafika en otro pc y comprobar si rinde =.

Solo es la 1.6?

T

si es la 1.6, ke desde mi punto de vista es media kaka

prefiero mil veces la 1.5 y eso de que cuando salio (cuando la 1.3 reinaba y para mir a sido la mmejor) me costo un poco adaptarme con los cambios, pero es que en el aspecto hardware, pff, cual equipito de hoy en dia en la 1.5 pa abajo te pilla 100fps sobrados, la 1.6 la han actualizao un poco mas pa joder a la peña xq los cambios ke an hecho a mi no me gustan

Usuarios habituales