#121 Estas son tus dos únicas y maravillosas aportaciones al tema, quejas y lloros aparte:
Con respecto a lo de eco.gg sería tan fácil como poner una sección de partidos por confirmar y poner los equipos aunque no hayan confirmado. Das la información sin engañar.
Pues bien, pero un usuario que da una idea es porque le ha surgido una necesidad. Si no la quieres cubrir adelante, pero tu producto perderá usuarios o no se añadirán más. Porque una web no deja de ser un producto.
En la primera insinúas que engañamos a los usuarios con nuestras decisiones, en la segunda directamente te vienes arriba porque como has dado una idea y no se ha hecho EXACTAMENTE como tú querías, ya has dado por hecho que no escuchamos al feedback y que somos unos orgullosos.
A esto me refiero. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y no está bien ir por ahí enseñándoselo a los demás sin preguntar.
Hay feedback y feedback. Está la gente como @horvathzeros a quien tengo mucho respeto y agradezco mucho que nos de su punto de vista y sus opiniones, siempre correcto, sin faltar ni meterse con nadie. Podemos tener posturas diferentes pero de ahí siempre surge algo constructivo.
Luego está la gente como @sk8eR , que viene, suelta su opinión #105 , le respondo punto por punto honestamente y creo que en un tono totalmente normal #116 *edit: y me ha respondido por privado muy amablemente.
Entonces, la cosa está así:
- ¿queréis hablar de la web, de cosas que podemos mejorar o incluír, de decisiones de diseño... no se, cualquier tontería CONSTRUCTIVA que se os pueda ocurrir? Yo estaré feliz de venir a responderos por aquí, tenéis nuestros Twitters, hay un correo de eco.gg... Bienvenido sea.
- ¿queréis casito? A llorar a otro lado.
Besis
A ver si entendemos que esta es una opinión PERSONAL y que obviamente (y habría que ser muy cazurro para pensar esto) no refleja la visión completa de todo el equipo que formamos ECO.gg.