Bueno yo hice unas pruebas con mi grafica (gforce4 mx440). Por defecto el primer dia que entre me fije y no sabia xq veia a traves, buscando informacion me di cuenta de q era un error de valve y q pasaba con algunas graficas (debido a su "potencia"/"calidad", antiguedad mas bien xD). La UNICA forma que yo he conseguido de evitar que vea a traves de las cajas es poniendo el comando mat_dxlevel "0" (0 es supuestamente el valor por defecto ya que lo dice la misma consola).
Segun post que he leido cambiando el directx de valor (8/9) se deberia arreglar ese fallo pero yo probe el directx7, 8 y 9 y veia siempre a traves y el unico valor que me hacia no ver a traves era el valor "0".
PD: se que pensareis lo contrario pero eso de ver a traves es una mierda ya que de repente disparas y mm..esta o no esta escondido? si disparas y no muere piensas que atraviesas pero kiza no haya muerto te dispara y plaf, que grande el direct7 no? o de repente chocas con un barril xq no lo veias..eso si, puedes matar cuando sabes q esta detras de una kaja eh..
El bug supongo que lo acabaran corrigiendo pero os aseguro es mejor no ver nada ya que sino te puedes acostumbrar, puede traer problemas, y ademas para mi es peor