113 equipos para 32 plazas y no está petada la web.
Será que muchos de ellos piensan que con hacer la preinscripción ya está todo hecho.
#35 como es? yo ya hasta pensaba que era al azar y el admin le hablabas al de fnatic y te decia solo next qualifier tomorrow
Brackets y no ver a wizards = T.T
Y quién forma blackwidow.msi? pensaba q estaban inactivas, están jugando las chicas?
#38 apuesto a que duran más de 15 min. Estaban intentando fichar a algunas guiris buenas, a ver que pasó que no me enteré de más.
#39 y yo desde q lo crearon, pero como no uso fb no me entero de na xd
#37 En facebook (que me salen ahí por un sorteo que hubo un día) no paran de subir fotos y mierdas, pero todo de eventos promocionales de MSI, nunca de torneos, ESWC y poco más.
Ya estan abiertas las inscripciones para el segundo qualifer vamos apuntaros peña!
http://play.fnatic.com/tournaments/beat-it-eu-open-qualifier-2/
#44 Check-In period starts at: 16:00 CET and will end at 17:00 CET.
Meet up channel on Quakenet mIRC: #msibeatit(it is required that at least one player of the team is in the channel , tagged up with the teamname)
We require everyone to be using Easy Anti Cheat, aka EAC, to avoid any questions if people are legit or not. Please use the following program throughout every match you play: EasyAntiCheat
Ayer yo no leí y no pudimos jugarla pero hoy creo que si , ya que estaré en el canal de irc en el segundo 1 xD.
No se que les costaba empezar una hora antes el torneo añadiendo así una ronda más y que sean 64 los que empiecen.
Tener 32 en las normas puestos como base, pero al ver que había ayer 120 preinscripciones podrían haber ampliado las plazas.
nosotros estamos apuntados OTRAVEZ, a ver si hoy nos meten...
ONLINERZ: nks, subi, bumb, crist0fer y yo.
Nos vemos en la final vs n!
#52 No. Esos equipos están invitados al clasificatorio europeo (la frag out), lo que estais jugando ahora es un clasificatorio para ese clasificatorio.
http://www.hltv.org/news/11157-msi-beat-it-with-100000-announced
As reigning MSI Beat it! champions from DH Summer 2011, and due to being the hosts, fnatic have a direct berth for the LAN Finals in China. 7 teams that will join them will fight for their spot through the six qualifiers all around the world:
5 clasificatorios en distintas zonas + un 6º en Europa que dará 2 plazas.
#45 Ya vi.. Menuda pua xDDD Y yo todo el rato actualizando la web y que no salia el check-in, veamos hoy si podemos colarnos algun español dentro!