#60 eh que me parece mal, pero al menos el 90% de las veces los usó contra otros cheaters. Así que me la suda que le joda el partido a otro cheater, sabes lo q te quiero decir no?
#63 no has seguido mucho la scene xd los equipos de Vis eran bastante claros y estables, hablamos de hace unos cuantos años ya, CSS y no CSGO xd
Dejad de hablar de lo de vis, en la época de CSS y principio del CSGO era en equipos que duraban años y ganando todo a nivel nacional, otra cosa fuera que cuando se aburrió del juego y no quiso volver a competir hiciera lo que hizo, no lo comparto pero allá el con esa decisión que tomó.
Este post es de roster nacionales, no de por que se cargó vis.
yo nose si alguno de ustedes estabais al principio de los principios pero el panorama nacional se parecia bastante al actual, la rotacion semanal estaba igual, es mas la rotacion normalmente era en los equipos top, en los equipos de nivel medio que se dejaban ver por las lanes normalmente conservaban el mismo roster
#74 pero no ves q siempre q posteo me contestas y te ignoro? Esta vez no lo he hecho porq ya me das lastimilla tio jajajaja sal un poco de casa y deja de jugar al csgo y refrescar mv cada 2min, bye frikardo hehe
#80 lo dicho me contestas a los 4 minutos jajajaja madre mia q pena de frikis como tu todo el dia al pc para encima ser malisimo ssssssssaludos!
nvidia es un tio que siempre ha tenido mucha intuicion, no lo juzgueis n4n0$$ QuE n0 TeNeiS NiDeA TeTeee
#88 puedes elegirlos, se si te ficha es porq te lo has ganao. Pero algo me dice q alguien se me adelantará. Aunque si quieres mientras podemos evaluar alternativas en los compañeros