Post recopilatorio de la rlp2008

ivanone

al final kuantos € fueron los premios??

PeGa_

#60 REUSulta que ahora es 1000€urista, no le hace falta trabajar este mes, como dijo dinko xDDDD HDP.

z0s3r

#59 (K)

#60 Y con mi ultimo suspiro reviento la caja con las tijeras de podar los arboles de mi parcela.

PDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPD???????

contrak

esto no es el msn.

Chechi

pork tu no kieres tonto.... sino te pongo la cam... (K)
jajajajajja

El premio fue, 500 pavos al primero! toma ya!!!

BudaZ

500 € para W ? no eran 700 € ?

jonhy_walker

me quedo con el ambiente y la gente que conocí, sinso (por fin), vulcan (por fin), mimo (peazo buena gente, aparte del descubrimiento de la LAN), dinko (aka buen rollis), dN, guly, etc......

los que ya conocía me alegró verles de nuevo :D

nos vemos en otras lanes :P

P

I <3 los q juegan con las flexitas

gecko_

Ese soy yo :)

BudaZ

http://www.megaupload.com/?d=WIZY92BH FOTOS DE budaz y narsil

-Sk1LL-

la mejor lan que vi hasta ahora.. grandes partidos, y sobretodo los de wizards xd. Creo que ha sido de las primeras lanes que el CS:S (en España) se ha comido a la 1.6 de la cual no habian más de 6-7 clanes segun vi y todos alejaos xD. La pena que la cagaron quitando pegatinas de pc y pantalla pa seguridad y hubo más mangoneo...

buena lan

HAlfGrAms

Aunque no jugamos Aroka y Yo y fueramos solo 2 dias de infils nos lo pasamos teta. Conocimos gente, vimos buenos partidos y sobretodo risas a borbotones xD. Muchos personajes como Dinko y su "the bomb has implanted" despues de pegar una cagada en el lavabo xDDDDDDDDD
La gente de RB mu buena gente y eso, la proxima no me la pierdo como jugador.

GG

z0s3r

#64 lo que pasa es que como no te estoy hablando te me pones CELOSON. Pero sabes que solo estas tu en mi <3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;)

ESE.

MaRoTo89

pos a mi me molaba jugar los offis alas 3 de la mañana xD

jonhy_walker

#74 tu eres masoca

PeGa_

#75 essseeeee ^^ placer en conocerte, vamos a ti y a todos !! ;)

espero poder ir a la lleida ;D

x1lla

#69 Ya somos 2 ¬¬

wNs estara en Lleida seguramente.

DiNko

cosas a destacar el AIM brutal de aguila , no digais que no ... xD!

-Sk1LL-

ostis, vs wizards q aun perdiendo se marcó 2 fullsxd

Chechi

bah... k dices.... usar 3 balas para meter cholazo en aim map.... estas tonto?... es un noob...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin final del 1on1

contrak

#73 esq eres muy mimoso x@@

ZeRoKanS

#33

Pues claro que son una mierda xk no va nadie, si como lan es muy buena, este año la llenais los mejores clanes de cs source y ya veras como el año que viene hay premios mucho mejores, seguro, pero si esperais a que ya de por si pongan premios si no va nadie..

K4iS3R86

muy buen rollo con la gente _ , me kedo sin duda con los fideos bailarines del mirlo j3j3j3jj3 sin risas esa noxe

T

Seguro que lo de los 500 euros lo sabian, pero no lo dijeron pa ke fueramos

Li0nheart

Yo a Er_LAres lo he fundido @ lan y en mando de pc @ pes 6 XD

Y me ganaba 2-0 pero saque el tiki taka

S

Kaitoo las demos de las htlvs seran colgadas?

DiNko

#86 estoy ansioso de que alguien me pase las demos de la final xD! THNKS..

L

kaito nosotros ganemos a los survival...

ProbeTa

Dinko tu calla rebienta frentes!!! :@

KoD-Battle

La peor lan del mundo, lo uncio bueno el catering, voto por boicot el año que viene porque tanto las instalaciones... se va la luz, como el torneo que fue la costra del siglo sin saberse los premios incluso a la hora de entregarlos los mapas se decian 2 minutos antes y a mi parecer segun convenian y no hablar de lo que paso en la final que aplaudo a overgame xq desde cuando en una lan puedes tener cosola y estar 30 min antes configurando pcs a parte de que todos no eran iguales hasta tal punto de tner 150 fps en uno y 30 en otro, no elegirse el lado de los pc's a sorteo y un largo etc, en definitiva costra monumental.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • x1lla
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • DiNko
  • KoD-Battle
  • gecko_