jeajeajeaj aber si en la Euskal...
Y sino vas..... Espero que el B0mb3r0 de Marcos Inetero lleve alguna, menudo perry
jeajeajeaj aber si en la Euskal...
Y sino vas..... Espero que el B0mb3r0 de Marcos Inetero lleve alguna, menudo perry
tu eres una cerda asqrosa q te lo he dicho 1000 veces y aun no has venido, a la cachi le echare matarratas!!! XD
Por cierto, no me acordaba.
http://img223.imageshack.us/img223/2875/denuke0002rc8.jpg
Las muyadas a un team spain... xDDDDDDDD
Era un pcw @inet.
En los ofis, te paso screens si kieres, solo tengo puesto el cl_showfps 1.
Ademas, tenia a fernan a 1 metro de distancia, y con lo k me odia, dudo k me lo perdonara...xDDDDDDDDD
tongoooooooooooooooo jajjajajaja
no puedo dejar un post sin recordar q: I love cachimba jajajaj
va, en serio, quien coño fumo de mi cachimca?? XD q quiero rellenar mi perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
Bueno es la 3ª vez que escribo un post diciendo esto, ya si no lo cambiais paso, pero mi clan, Lost Pâradise, ganamos a Survival en loosers, y están ellos en el seeding y nosotros no. A mi me da igual pero no se de donde habeis sacado ese ranking, porque viendo los partidos seguro que no. Ya son 3 las personas que se han equivocado poniéndolo en foros, aunque tiene toda la pinta que solamente es un copy/paste de la primera que lo puso.
Cambiadlo o no cambiadlo, pero la proxima vez que vayais a poner algo asi en un foro publico, aseguraros primero mirandolo en la pagina oficial del torneo, que tendra que haber alguna con los enfrentamientos o algo digo yo, sobre todo si lo escribe un admin de media vida a la vez que es del torneo de Reus Lan Party
#192 supongo k lo sacaron de arenazero, y ahi la cagaron con la mayoria de resultados, debieron tirar un dado y segun la cara k saliese ponian un resultado....
Vosotros estais top 8/10 y nosotros (survival) top 10/13. Mas o menos, supongo que quedamos asi.
#194 ya mire arenazero y vi el error, sale el resultado bien y nosotros estamos en "verde" como ganado, pero en el siguiente partido vs 6th sense esta vuestro nombre y no el nuestro xDD, el caso es que el que copio el resultado no vio ese error, pero bueno es igual, si 4 o 5 personas van ya que no lo ven, la proxima vez que se fijen un poco mas xD