Deberiais cerrar los post contra chetos y tonterias de esas q lo unico q acen es rayar a la peña , si es cheto peor pa el , si no lo es le jodereis la kosa de ser un poco buenos, no creo q venga a cuento acusar aki de si crees o no crees , si kereis os carteais a insultos pero no rayeis mas , queremos post utiles no tonterias de crios
a mi cuando poneis post del tipo configuracion del cs y cosas asi me da curiosidad por saber cosas nuevas , no si perico es cheto o no, me la come ( sinceramente ) lo q agan los demas por q lo van a seguir aciendo
#2 a eso me refiero a la gente q es como tu , ves q bien lo has entendido , un gran ejemplo de la gente a la q me referia q es como niños de 5 años , asi amos mal
No apolles a LennoN por Dios. Aunque tienes algo de razon los post, pero esto tb ayuda a la mundo gamer se puede llamar una advertencia a los chetos. Aunque esto es como el Cotilleo de la Tele xD, en la Tele el cotilleo es el corazon y aki en el cs quien es cheto.
esto parece salsa rosa , a mi q coño me importa la vida
de carmiña ordoñez !!! pos lo mismo con la gente del cs!!
yo juego cuando me aburro y punto ,me la come kien use chetos o no , total se cambia nick y vuelve a entra ooooo q problemon
Pero POr ejemplo LennoN no creo q se cambie el nick ya q ha estado mucho tiempo con ese nick y le an pillado y eso ara q algunos clanes no le quieran o eso espera la gnt q hace los post.
Y como en la Tele el programa mas visto los de cotillon pues aki = pero de chetos joder. Eso no creo q lo puedas cambiar con esta mierda de post.
Es porq ya conoce demasiada gnt y pasa de ponerse otro y q no le conoccan o q despues de un tiempon un chivatazo le delaten y como q yo no veo mal las acusaciones (pero una vez joder no se rayan con las personas) xq asi cuando juego contra ellos o con ellos ya dare mi opinion (xq tare atento a lo q hacen con el HLTV xDD)
nos gusta informarnos de los chetos asi si me lo encuentro por ay pues evito partis en el k juegue el individuo xetoso, a si se consigue luxar contra la mierda, marginandola xDDD eso si kieren llevarla, pues a mi me jode no poder ni jugar un parti n condiciones pk siempre ta el tipico magico , o sea eso de dejarlos en paz pues no... lo encuentro una tonteria, defiendes a los xetos con tus palabras, si kieren llevar k lleven, pero k lo agan n servers vacios y no jodiendo a los k kieren pasar un rato divertido y no rallao aguantando a un mierdas con kakota. final nuse ya me rallo
Explica de q Quieres q nos demos cuenta q son imporatantes y interesantes los post q tu dice? pues en eso te doi la razon pero no ta mal saber lo q pasa en este mundo no crees?
Oz pero de esas 3 te pillan uno te jodes y baneada o te van pillando poco a poco. Es como lo del Tabaco te va matando lentamente, y eso te te van cogiendo lentamente. xD ( no ye por ofender)
po yo creo q siempre sera una gilipollez ir acusando , por q total kien kiera los va a seguir usando cuando le salga del nabo , te banean de un server y vas a otro , y no entro en diskusiones de si lennon es cheto o no por q es mi hermano y total no me vais a creer q no lo es ( tenemos lan en kasa y lo veo al lado mia... pero da igual ), creer lo q kerais por q sinceramente me es indiferente