"Pre-seleccion" española

soBri

De ahi sobran unos cuantos... y faltan otros tantos... Luego decis que exlo fue amiguismo... HAHAHAHAHA

soBri Seleccion =)

S

soBrisito de cafe Return O_o! xD

kyux

Yo mande mail para el teamspain hace tela tiempo :).
Sera k soy un Pkt total y no tengo el lvl necesario para el teamspain .

PD: gl.

soBri

hahahaha ownd!

MaLaBeSTia

sobri amor,kien falta ahy? :*** xDDD

S

soBri te kiero

O

si el jugador debe buscaros a vosotros mal empezamos

pd: cantea el amiguismo con 3 pak0s en esa lista

S

soBri I Love U return m.fucker :P ;:D

C

#179 y que se diferencia de este link?
"LINK AL FORO DE LA SELECCION: http://todosource.complex.es/foro/viewtopic.php?t=7"
que lo ponga en su perfil no? y borremos este post

D

k!TwOo

Claramente AwM own's all

T

#190 bueno escribo aqui porq todabia no ma llegao el email de registrarme.

Triste no poner a Jayen y a MaLaBeStiA.Saviendo y segun tengo oido que en alcobendas dieron calorcito a casi todos.En fin meten ai unos cuantos que todabia no los an visto fuera de casa y igual son ...

PD quiza si el preTeam spain este se aria un par de meses antes, meterian al flame este.

Hellbrass

#165

si nadie hubiera mandado el email , hubiera habido team Spain ? O_Ô

Lrk

enfin que le vamos a acer... suerte a los preseleccionados !

kyux

" yo mande mail :D"

PD : soy un p4k0.

PD2: malabestia es otro p4k0.

MaLaBeSTia

asias TRIPLeD por tu apoyo :) si,les dimos a bastantes ;(

Zur1A

JoSe^
uNN-ikT
b4tu

Mientran entren esos, algo d calidad abra :)

GL.

kyux

k no falten los zK..

shairer

NONE no nos cuentes milongas tronco... que nefasto no mando mail.. y hay le tienes.. si la peña como es normal esta de vacaciones por navidad no te van a mandar un mail... pss el seleccionador tiene q ir a llamar a la puerta como bien dices.. ya q es su labor y si no le mola eso.. q no sea seleccionador y se deje de bobadas... q asi va españa con gente tan competente como el xiob ( ironia )

una verguenza

UDE-Charly

#192
Darian pero si mal no recuerdo el torneo lo gano .. uhm... ETHERNAL ? xk .. uhmmm... None , esparko y Wepepote eran mankos y Solo y Garen tb en fin ^^ lo k ai k leer y escuchar xDD

T

#200

kien a dicho k esos sean mankos y k no gano ethernal?

no cambias DESGRA _ _ _ _

L

gl para el ts, donde esta awpman1, donde esta traga...
donde estan esos elite... flipa el hack se ace a medio ekipo isi, aun asi creo k si se kitan a los menos buenos kedara un buen ts, suerte peñita :P

Hellbrass

hombre gano ethernal, pero SCC quedo 2º y no se cojido a ningun jugador, asique ese planteamiento no me vale

felinux

mm amiguisto total? hay gente el triple mejor que gente q as puesto a claro q son de tu clan...esto es una seleccion o un equipo de amigos?

NoSFeR

LoL :O y en sNk abia d los mejores y nadie dice nada d ellos....eso k tu dices hellbras no es un motivo =S pk ganaron la campus :S

TaLyKe

Bueno pos eso como on se puede dar vuelta atras pues suerte a los seleccionados :X

S

dejamos este tema ya , ya esta decidido esos son y se ara el TS ojala kedemos bien y ya esta no ai mas , no ai q darle mas vueltaas como dice TaLYeth asi q gL

ddtbatusay

Edit:

  • Beldad de addiction
  • nefasto de 4eXperience
  • b4tu de e.minds

Se añaden a la lista.

Eso si ha sido muy feo ... por lo menos podrias editar aqui tambien o añadirnos a todos en la misma lista ...

-JacKkK-

no es justo

JuShTo

Lo hecho, hecho está y todos deberiamos apoyar al seleccionador y a los seleccionados. Ahora resulta que si Luis Aragones en vez de llamar a Joaquin llama a Rufete, nos hacemos de la selección francesa.

Esta bien que discrepeis, pero hacedlo con cabeza y tranqulidad, y sobre todo, con argumentos.

Yo haré mi crítica constructiva.

Cosas en contra del seleccionador, o mas bien con las que discrepo.

Se supone que el e-mail se podía enviar hasta el 5 de Enero, yo ahí entiendo, que está incluido el 5 de Enero también.

Seleccionar, es seleccionar. El seleccionador tiene que buscar jugadores, no que los jugadores le busquen a él.

Con esto no critico que los e-mails no tengan cabida en la forma de seleccionar, pero, pq cojones no vais a otros muy buenos jugadores y les decis, "oye, quiero hacerte las pruebas para el ts porque creo que tienes nivel."

Luego, el criterio de la elección de los players no se como será, pero awpman tiene MUCHISIMO mas nivel que MUCHOS de los que están preseleccionados. De hecho, yo me atreveria a decir, haciendo un amago de "chuleria", que yo tmbién soy mucho mejor de los que hay ahi.

Y en este ultimo caso, hay varios jugadores.

Es mejor una retirada a tiempo y ganar la guerra.

Os recomiendo a x1Oob y none que os lo replanteeis(el sistema de preseleccion)

1 saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales