Hola buenas queria saber si podriais decirme el precio de este cuchillo:
Es un Bayonet | Slaughter en FT float: 0.168604
Hola buenas queria saber si podriais decirme el precio de este cuchillo:
Es un Bayonet | Slaughter en FT float: 0.168604
Todos los cuchillos tienen su precio en el mercado de steam (si hablas de otro precio que no sean skins o valor del mercado te tendré que eliminar el hilo).
Si no te sirve para guiarte por alguna peculiaridad te vas a csgolounge y miras el resto de cuchillos similares por cuantas skins o llaves se cambian, no lo conseguirás cambiar a eso, pero te servirá para no dejarlo demasiado barato.
#6 Si hablo de precio de steam o de llaves. Lo que dices no lo puedo hacer porque encontrar uno igual es casi imposible. A la que yo me estoy refiriendo es cuanto le añade el tener el dibujo que tiene, en la hoja.
#8 se te ha ocurrido mirar en el mercado de steam??
http://steamcommunity.com/market/search?category_730_ItemSet%5B%5D=any&category_730_ProPlayer%5B%5D=any&category_730_TournamentTeam%5B%5D=any&category_730_Weapon%5B%5D=any&appid=730&q=bayoneta+masacre
de nada
#10 has intentao ir de listo pero esta vez macho te ha salido mal.
Los Slaughter se venden segun patron, como muchos otros cuchillos que se venden segun otra cosas, o como las ak acero templado que se venden segun el procentaje de azul que tengan, cuanto mas azul mas cara es
Backside y 1 diamante se le añade más de 5-10€ a su valor.
No estoy metido en slaughter pero por ejemplo, una bayoneta blue gem en back side no suma más allá de 15€...
#1 es bs + y esta reventado de pattern ¿es ft? yo no te daría mas de 10-15€ de precio del mercado.
Si fuera un m9 FN y un diamond en BS sería otra cosa, los collectors no buscan FT xD
además el 80% de los slaughters son "especiales" Hearths, diamonds, angel, phoenix... aun que el diamond es el mas raro