Tengo una cuenta de julio de 2004, hace mas de un año que no la uso y por eso la vendo.
La dejaria a un precio muy razonable, la cuenta viene con el cs 1.6, y source.
Si alguien le interesa que me mande un privado y vemos el precio.
Tengo una cuenta de julio de 2004, hace mas de un año que no la uso y por eso la vendo.
La dejaria a un precio muy razonable, la cuenta viene con el cs 1.6, y source.
Si alguien le interesa que me mande un privado y vemos el precio.
Yo cambio ahora busco una cuenta de steam vacia(sin ningún juego ni nada) del año 2005.
Si alguien tiene alguna y no la usa, por favor aver si me la podria dejar.
Saludos.
No me puedo creer que se pague por antiguedad... entonces por la mia que tiene solo 4 digitos? cuanto se venderia? xD
Pues yo he vendido ya 3 cuentas, y la verdad es que por buena cantidad de dinero.
Tengo otras 3 cuentas, de 600 mil, 8 millones, y 25 millones, si hay algún interesado que me lo diga eh
La de 8 millones es de 2005, la de 600 mil es de 2003 (tiene 7 días tras salir steam), y la de 25 millones es de 2008.
Tengo una cuenta STEAM_0:1:1715**
y STEAM_0:1:45***
Pago por moneybookers o paypal, la primera 40€ y la segunda 80€ tienen cs 1.6 solamente.
se vende http://steamcommunity.com/profiles/76561197960303263
STEAM_0:1:18767
de Septiembre de 2003
17 juegos
Ofertas MP!
Por cierto el steamcalculator me da el error del año 1970 y 0 games found, tengo el perfil publico, porque pasa eso?
Yo vendo la mía del 12 de septiembre de 2003
STEAM_0:1:96xx
http://steamcommunity.com/id/flunver/games?tab=all
Half-Life + mods: CS, etc.
TF2
NBA2k10
Interesados enviad MP
Saludos
Lo mas lamentable de todo esto es que hay gente que lleva 3 dias jugando y paga para comprarse una cuenta con id de 15.000 para que? para parecer guay? si has empezado a jugar ahora apechuga y carga con una de 36 o 37 kilos cuando yo empeze a jugar las cuentas de 6 millones eran una burrada de altas y bien que no fui a comprarme una de id baja es que me parece lamentable y absurdo es como aparentar algo que no eres.
Yo jugando con otra cuenta que no sea la mia me sentiria muy incomodo sea de id mas baja o mas alta.
Si vais a comprar la cuenta a algun tio que luego mandando un soporte con la cd key la puede recuperar y os va a hacer la trama, ok, soys buenos.
yo venderia la mia de 4 digitos , segun el precio que me ofrezan.. Gente seria.
La cuenta tiene el pack HL y el CS 1.6
Saludos
Cambio steam 25 septiembre 2003 - juegos :
por una cuenta de 4 digitos ofertas por MP. Salu2