Preguntas sobre COLOR y ZOOM AWP!

Ephectx1

Tengo dos preguntas:

  1. ¿Cómo hago para que el color de los mensajes que envio en cs sea por defecto? (azul poli, amarillo terror) es que los dos son amarillos, y no se donde configurarlo.

  2. ¿Cómo hago para sustituir el punto del zoom de la awp y skout por una linea? osea poner crosshair "0" y que en vez d eun espacio vacío la línea siguiera.

Saludos y Gracias.

PeGa_

A mi me paso lo que dices de la mira de la AWP y creo que es debido a la resolucion de color, prueba de volver a ponerte 16 bits, en las 2 cosas, a lo mejor asi se te soluciona, aunque a 16 bits no podras jugar a la ESL asi que pon el comando ese.
Lo de los colores puede ser debido a esto tambien, miralo y ya comentas...

Ephectx1

Osea no es eso, lo quequiero es que en vez de que aparezca ese punto rojo no haya punto y aparezca linea seguida negra, es decir, poniendo el comando crosshair "0" pero en el espacio vacio que queda en el centro una linea negra, aquí una imágen:

http://img213.imageshack.us/img213/8476/imglt3.png

Saludos.

O

tendrias q bajarte un sprite para eso,no hay comando q lo haga,y en ligas y demas cosas es ilegal

mira en fpsbanana , ahi tienen cada cosa..xd

Ephectx1

Ya mire en FPSBANANA, No hay =(, por favor lo necesito, gracias.

Alperini

n1 fpsbanana es mitico XDD

DjBaTiStE

weno en mi monitor CRT el color rojo no existe y en el cs no tengo el punto rojo, es un punto negro xD. y creo k es mejor tener el punto rojo :/.

la verdad esk hace tanto tiempo k ya ni me acuerdo.

Ephectx1

Abri el posrt para que me ayduaran, no para que comentaran sobre como estan us zooms, Ayuda por FAVOR!.

DeFiNiTioN

Creo que están en lo cierto is lo consigues sería algo ilegal.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Ephectx1
  • DjBaTiStE
  • Alperini
  • oziRs
  • PeGa_