Premios en CSS

Eldanesh

Buenas. Mi pregunta es la siguiente, ¿por qué en España se le da tan poca importancia a la esl en css? Y es que apenas veo partidos ni clanes inscritos en la ladder, y me sorprende porque entrando en el canal de #esl.css.es, se puede ver en el topic que apoyando el canal y la competición se puede conseguir la ESL Pro Series.

He estado indagando un poco en la de otros países, y resulta que hay sponsors de la talla de Intel, logitech, ati, asus, sennheiser, y un montón más.. en estas ESL Pro Series, y la tienen en países no tan alejados a nosotros como es Italia por ejemplo.. además de que tienen premios en metálico muuuuuy golosos, incluso ganando dinero en metálico por partido ganado...

Por eso no comprendo como puede la gente estar pasando un poco de esta competición con la importancia que podría tener en la Scene del CSS Español. ¿Qué opinais?

Un Saludo

Eldanesh

¿Pero cómo va a venir un sponsor de este calibre a España como tú dices si no se juega tan siquiera? xD

Rad1kaL

en cuanto 4exp tenga el roster cerrado y las cosas preparadas , comenzaremos a jugar en la ESL 5on5.es

Aver si le damos vida al asunto para conseguir unas ESL PRO SERIES que eso si que da € y sponsors.

Ademas aequitas powa , con el puedes jugar 95& seguro de que no estas jugando vs cheaters , x lo que no te cabreas si te matan de formas to raras xD

k4Mikaz3_15

p0s a apuntarsse a la ladder. y me estrenare con el aequitas xD

dZ

Hay una cosa que no entendeis , es que no hay ninguna jugador de source que le dedique el tiempo serio "necesario" para que un clan decente se monte un roster de 5 con mucha dispo y pueda entrenar a mansalva , la mayoria de nosotros somos estudiantes , es lo que hay , otros muchos curran , para dedicarle tiempo a un PRO SERIES o jugar seriamente una ladder , se necesitan horas y horas de preparacion y dedicacion , por eso , aqui en España aun no disponemos de lujos de otros paises.

sTrm

No creo que jugar una liga de internet atraiga a patrocinadores fuertes.

Los patrocinadores llegarian si hubiera source en las wcg y en lanes bastas.

Pero claro,la unica wcg que hubo de source la jugo x6tence... pues no nos dan ni una sola oportunidad,aunque x6 sepamos todos que nos ganen. Pero almenos nos dan la oportunidad de competir y de mejorar.

Eldanesh

#7 no creo que jugar una ladder ocupe mucho tiempo eh xD

#8 pues mira como en otros países, aún siendo online, sí que están esos patrocinadores. (Creo que las finales son en LAN)

dZ

Quieras o no , exige un entrenamiento y una preparacion , ya que una ladder no es jugar d2 buscados x css_reto :D.

Eldanesh

¿Lo mismo que cualquier otra liga no? Pero esta con mejores gratificaciones si se llegase a tener la ESL Pro Series :P

Rad1kaL

#10 jugar un partido de ladder es como jugar cualkier otro oficial , ademas yo diria que menos importante ya que si pierdes , tendras mas partidos para poder enmendar esa derrota.

dZ

#12

Y yo sigo reincidiendo , para este tipo de ladders con $ , y los torneos , se necesita una preparacion y la seguramente la posibilidad de tener rosters compactos con gran disponibilidad , de lo que no disponemos actualmente en la escena española.

sTrm

No puedes compararme otros paises que tienen tomado oficialmente el cs w3 pes fifa... como deporte electronico.

Aqui nos llaman freaks y juGoNeS InFORmATiCoS.

aunque poco a poco vaya creciendo la cosa

PD:JUGON!

F4leth

Kiero aclarar varios puntos acerca de ESL asi que disculparme si me alargo un poco.

ESL España ha nacido hace poco pero se convertira en lo que es ESL Alemania, ESL Francia, ESL Alpes etc. si a vosotros os gusta y la apoyais. Mirad los sponsors:
http://www.esl.eu/de/pro-series/
http://www.esl.eu/fr/pro-series/
http://www.esl.eu/it/pro-series/

ESL Pro series existira en ESL España y antes de los que pensais, pero la pregunta es si exsitira para CSS. Una vez mas esto lo decidireis vosotros con vuestros apoyos a ESL.css. Por ahora jugando la ladder podreis demostrar a ESL que la comunidad de CSS existimos y jugamos mucho.

El gran problema esk existimos, jugamos mucho, pero no oficiales. Jugar un oficial no es la muerte si se pierde. Estoi ayudando a clanes para jugar sus primeros partidos para k keden entre ellos y la gente solo me dice que no esta preaparada para jugar oficiales, que no kiere jugar con top clanes... un oficial es un partido mas, algunos se ganan y otros se pierden. Pero siempre que se juega un oficial se gana experiencia jugando un partido importante. Quereis un juego de competicion¿? pues convertirlo VOSOTROS en un juego gamer. Pasado a un equipo de futbol: si el barcelona le gana al madrid (o alreves) un partido, o una liga... no es una tragedia, se olvida y a pensar en el proximo encuentro para ganarlo. Jugar, incharos a oficiales, perder, aprended de los errores, aprended a jugar con la precion de 100 personas en tv... En resumen, disfrutad de CSS a modo de competicion. Os puedo asegurar que haciendo esto conseguireis mas atencion en ligas, lanes, tops claros, sponsors... lo que tiene CS y nosotros queremos.Que quede claro que yo no gano dinero ni ningun premio por k triunfe ESL en CSS, pero he sido jugador y se lo que se siente estar a la sombra de CS... y ESL es LA oportunidad para ganar premios, dinero, fama... animaros.

KsR

#16 toda la razon ^^ es lo que hay si quereis buenos premios sponsor importantes y que el css tire palante pues todo se basa en jugar jugar y jugar oficiales en las distintas ligas/torneos aunqe algunos no disponen de tanto tiempo para tomarse el css como mas que un entretenimiento.

khroNos

premios en metalico por inet = a olvidate de ello. xD

J

españa 3er mundistas :_

F4leth

La ESL Extreme Masters de CS y WC3 reparte 160 000€ (250.000$) y se juega online menos la final y los IFN.

ESL Pro Series Reparte dinero por partido ganado mas el dinero por ganar la final en lan.

#18 te paso los links si kieres ^^

Aguiluxo

Venga, que rule la ESL g0g0g xD

LaReS

Opino que en España hay 10 clanes (aprox xD) que "se lo toman en serio". Que quieres q agamos esos 10 claneS? q agamos cada uno 6 o 7 rosters y nos metamos? Si no es asi... veo jodido q el source en España avance en general.

Rad1kaL

#23 nusotros emos exo un roster con gente de importantes exclanes(next , thirdeye , sNk , G8(1.6) ....) y gente muy muy seria ....queremos y esperamos durar xD ave si salen las cosas bien. Sigue habiendo gente buena y seria sin clan , o que lo a dejado un tiempo y kiere volver y mil cosas mas , el tema es encontrarlos y que quieran comprometerse.

Pero teneis razon , yo creo , ke incluso hay menos clanes serios que antes.

F4leth

Pues aunque sean solo 10, eso iria arrastrando a otros al tinglado. Ademas la EPS igual trae a algun clan de CS que no consigue triunfar del todo en 1.6 y en CSS puede tener mas posibildiades.

N

aver si nos animamos to2

Usuarios habituales

  • F4leth
  • Rad1kaL
  • LaReS
  • sTrm
  • dZ
  • Eldanesh
  • k4Mikaz3_15