Presentacion del programa: Alias Creator 1.0

KMYA

Muy buenas!! Ultimamente he estado trabajando en un programilla por ms-dos para hacer binds y alias de compras de una forma rapida.

El programa presenta un menu inicial para crear un alias, mostrar los alias actuales creados, eliminar un alias, salir (y con ella guardar los alias en un archivo autoexec.cfg).

Al crear un alias se pedira un nombre para ella. Y luego se presentara un menu parecida al menu de compras del juego:

  1. Pistolas
  2. Escopetas
  3. Ametralladora
  4. Rifles
  5. Metralladora
  6. Equipamientos.

Ahi, el usuario podrá añadir a su alias actual un arma primaria, un arma secundario y los equipamientos maximos que esta permitido el juego. Pero tambien ofrece la posibilidad de añadir lo que el usuario desea siendo lo anterior el maximo de elementos. Al salir de ese menu se pedirá una tecla para efectuar el bind. Pero tambien ofrece la posibilidad de no introducir ninguna.

En el menu de mostrar alias, se mostrara todos los alias que en ese momento dispone, con su nombre, tecla a bindear, armas a comprar, etc...

Y finalmente el menu de eliminar un alias, en el cual se presentara una lista numerada con los nombre de los alias disponibles en ese momento. Se eliminara el alias de la lista segun el numero introducido por el usuario, del mismo modo si desea no eliminar ningun alias puede introducir el 0.

El programa de momento, ofrece un menu en formato ms-dos. No obstante, en un futuro podría ofrecerlo en formato windows segun sus opiniones acerca del juego y los posibles elementos añadidos o quitados del programa.

Si algunos desea probar el programa envie un e-mail a: [email protected]
De momento no dispongo de web, por ello no puedo poner un link de descarga directo, sorry.

B

no taria mejor bajo windows?

KMYA

Estaria mejor, pero de momento ni idea de como se programa con el c++ para que este bajo windows

Dark512

Usa visual basic

Pero amos, es una idea cojonuda aunque sea bajo msdos, es mejor el rendimiento y resultado que la apariencia :D

sayun

si alguna vez necesitas testers aqui hay unos pocos ;)
espero q te salga mu bien

B

yo me ofrezco tester, ahora que me estoy metiendo en el mundiyo de las cfgs.. xDD

KMYA

si kereis probarlo agregadme y os lo paso :D ocupa menos de 200kb

S3r0x

yo estoy trabajando en 1 muy parecido al UKTbinder, por visual basic, cuando lo termine, ya os dire

DarkSoldier

joder KMYA tio kada vez te lo curras mas, me ofrezco para acer la web :)

KMYA

jejeje... eske esto de programar me vuelve loco. Si es programar todo me vale :D :P

Dark512

[Mensaje Editado]

10 días después
KMYA

Últimamente he estado trabajando de nuevo con el programa. Y de hecho he diseñado a partir de este uno nuevo con las mismas características, pero que en este nuevo se incluye la posibilidad de añadir/crear también alias para la radio. Es el mismo programa de siempre con elementos nuevos. Otra de las modificaciones es la posibilidad de añadir más de un mensaje de radio en un alias y la posibilidad de que aparezca todas por pantalla.

Los alias serán exportandos a los archivos compra.cfg y radio.cfg. Y también he incluido abreviaturas como ms1 al ms9 y he añadido wait entre los comandos para aquellos que no disponen de grandes conexiones.

Link del programa:
http://www.samurize.com/download_comment.php?327
Descarga directa:
http://www.samurize.com/request.php?327

DaRkViRuZ

mmmmm , parece facil sencillo y muy bueno felicidades KMYA

VipeR_CS

Pos si, facil y util, congratulations KMYA ;)

-Cr4zy-

lo q a mi me pasa son en los de la radio
no me salen

DarkSoldier

jude KMYA the best xDDD si me fuera el link para descargarme el programa lo miraria xDD

KMYA

Ya está arreglado, es que se me olvido poner una cosa y esa web en cuanto lo suba, ya no puedo actualizar el archivo. Ya lo he vuelto a subir.