#30 exacto, si quiere invertir que le meta mejor procesador y el dia de mañana ya cambiara la grafica. Si no va a jugar mucho a otra cosa que no sea CSGO meterle mas grafica es tirar el dienro.
900€ de torre solo para csgo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Tenia un conocido que se gasto esa morterada de dinero, para poder fardar simplemente. Por que luego usarlo, lo usaba para CS:GO y ya esta.
#33 yo me gastaba 600 y me ccompraba un monitor de 144hz si no tienes
Me cogia una grafica mas normalita, una placa mas normalita y quitaba el SSD que esta bien pero no es imprescindible. Y con lo que me sobrase me compraba un 144hz
#38 ah pues si vale casi lo mismo no hay más que hablar, ofc.
Puede, si estás encabezonado con los 900 pavos (y contando con que ya tienes SSD, periféricos y monitor 144), pues ya sabes, buen procesador, buena gráfica, toda la RAM que quieras, etc... y no llegas los 900 ni queriendo ^^
Os flipáis mucho, yo gasto una 7850HD, 8120fx y 8gb ram y no bajo de 150fps...
No hace falta gastarse una millonada en este jueguito, que no es el bf1 hombre
Tuve que meterme aqui, para decirte que un ssd de 128 no va a dar ,yo cometi ese error y tuve que volver a los discos duros mecanicos de toda la vida porque a la que instales un par de juegos o tonterias se peta. Minimo uno de 250 yo te recomendaria uno de 500 para ir sobrado ,mi pc tiene 5 años me costo 400 euros y juego a casi todo ,eso si amd todo que es mas economico.
Un colega con una 760 el go le va a 200 FPS tu sabrás. Si vas a jugar a juegos más punteros y no solo al go...
Tampoco le pondría un i7 xD
Como te dicen por ahí, consigue una 970 de segunda mano que están a 180€ y dejate de 1060 etc etc.