sin musika wapa, k se note ese breakbeat andalu
respecto al video, m ha gustado lo unico k veo mal es la repeticion de las 9 escenitas en pekeño k ralla un poco
#24 ineteros STOP mankosenlan STOP poneisexcusasdelospcsporquenomataisenlan STOP
PD: los pcs de la seeyou la poyita !
PD2: crack n1
Tiene toda la cancion a lo de el tiburo ai se va el tiburon se la llevo el " Tiburon tiririrtir " JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
#24 comprate unas gafas .STOP. el de la foto soy yo y me la pela bastante lo ke pienses de mi STOP. HAZ UNA BOOTCAMP STAFF DE PALO Y DILE A TU EKIPO COMO SE TIRAN FLASHES STOP.
iyo pegaba algo de flamenco en el video, champiñon no veas si eres el horror con tus coleguitas epileptico y el del nick brasileño, en verda soys to buenos AJAJAJAJAJJAJAJ.
IYO NASSSSSSSSSSSSSSS SE CAE LA LINEA DEL CIBER NO? ahahha
valla tonto...lo mejor k en la cara no lo dise....Espero verte en otra LAN y veras como me muevo de la silla
Manger de palo..es 1 "video de informacion" no un "videofrag"....eseeeee ahi demostrando sus conocimientos
#40 eso q en la cara no lo dice, lo dudo y demasiado
pd: no, no toy defendiendo a nadie, solo se q yo tuve en la seeyou y vi y escuxe lo q se dijo
pd2: y en su dia en el cyber ya se dijo lo conveniente a la cara y vinieron del tiron pidiendo perdon, asin q a mas de 1 os tendrias q callar la bokita