Vereis tengo 2 configs, una la gandalf.cfg y otra autoexec.cfg
1º el problema de la colt
En la de gandalf puse:
bind "F2" "colt_m4a1" // Compra colt
y en la de autoexec puse:
alias "colt_m4a1" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10;say_team . : : :[ Colt ma16 ] : : : ."
Sin embargo no me compra la colt cuando le doy a F2, ayudadme plz y respecto a la awp, keria saber si existe algun bind para comprar awp con el mismo bind tanto siendo ct como terro, ya que como sabreis de ct es 4-6 y de terro 4-5, y ke solamente compre artic, no la otra equivalente respecto al equipo al ke estes, enga muxas gracias
Lee el FAQ de comandos de la 1.6, el link t lo ha puesto #2. Ahora ya no hacen falta menusalects, cada arma tienes su propio comando ..
toma gandalfito
Bind "f2" "m4a1;primammo;say me llamo gandalf y soi gay contacten conmigo en el numero 902-xxxxxxx"
lo de: say me llamo gandalf y soi gay contacten conmigo en el numero 902-xxxxxxx" es opcional tio si no lo kieres kedaria asin:
Bind "f2" "m4a1;primammo"
Saludos
[POSDAT]
Joer se me olvidadba xDDDD a awp... un arma esencial para cazar ciervos en pleno invierno xDDDD
seria asin
Bind "teclakkieras" "awp;primammo"
asin de facil coo y rapido men ;D