Problema con cascos

Elfenix

Hola compañeros. Mi novia me ha comprado unos cascos de cierto nivel ya. Altec Lansing de dobly surround. El problema es que cuando me meto al counter empiezo a oir pasos y tiros por todos los lados y empiezo a girarme sin ver a nadie hasta que me aparece el pavo por un lado y el sonido (al ser envolvente creo yo) iba por todos los sitios. Alguien sabe como solucionarlo? con mis cascos de 2 € de antes no pasaba lo mismo...HELP!!!

DanGeRouS

s_a3d "0"
s_automax_distance "30"
s_automin_distance "2"
s_bloat "2.0"
s_distance "60"
s_doppler "0.0"
s_eax "0"
s_leafnum "0"
s_max_distance "1000"
s_min_distance "5"
s_numpolys "200"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_refdelay "4"
s_refgain "0.4"
s_rolloff "1.0"
s_verbwet "0.25"

Elfenix

LOOOOLL y esos comandos para oir en estereo o que?

2er

a mi esos comandos me van de lujo y tengo tb unos cascos de sonido envolvente xD

Elfenix

pasame la config que yo la tengo default y me da lo mismo :)

Elfenix

No me van esos comandos :S

Elfenix

Kereis reiros? leer la solucion al problema:

Instale un programa que te analiza el audio de tu pc. Aparecia una nave espacial que volaba alrededor del oido izquierdo y derecho, el problema es que cuando iba por la zona izquierda lo oia por la derecha y lo mismo en el caso contrario, sabeis que hice? pensar tengo los cascos al reves..les di la vuelta, hice la prueba y no veas como tiran..xDDDDDDD (PODEIS REIROS TODO LO QUE QUERAIS...madre mia lo que se ha reido mi familia, mi novia el suegro...)Asi me mataban no te digo, oiga por la derecha me giraba y no habia nadie y PUM muerto por la izquierda :lol: .

P.D: Regalo de reyes: Video Barrio Sesamo

18 días después
Arsonit

si pongo estos comandos, como podria acer para volver a tener la original?, porcierto donde meto esos comandos? en config.cfg?

Usuarios habituales

  • Arsonit
  • Elfenix
  • 2er
  • dangerous