Problema con el Ping

DeathorGlory

Y sí, ya utilicé el buscador, de hecho encontré un tema en el que se comenta justo mi problema, pero poca gente contesto y aparte es bastante antiguo.

El problema es simple, y a la vez bastante raro.

Normalmente no suelo tener problemas de ping, pero últimamente los servers que más juego se me ha subido el ping a 200 y pico, lo raro viene cuando de madrugada vuelven a como siempre han estado, 70 y poco. No he podido comprobar cuando se produce la subida, pero supongo que será por la mañana, ya que estos días me he quedado hasta tarde y se ha mantenido en lo normal.

http://img237.imageshack.us/img237/702/pingserverspn2.jpg

Esto como digo nunca me ha ocurrido hasta hace poco. Mi conexión es Ono 3-4MB (no lo sé con exactitud) y no sé qué puede estar pasando, pero me está jodiendo bastante a pesar de que pueda jugar en otros servers.

Un saludo.

MrPaytoN

Cuando marcas los servidores esos , tienen pinta de ser giris XD, los otros parecen mantener tu ping, 75-80 ( los Locales - Españoles)

No creo que tengas ningún problema , solamente que buscas servidores demasiado lejanos...

En cualquier caso , contacta con tu compañía, ellos podrán ofrecerte mas información sobre la variación de tu ping

Un saludo

y0naZ

De todas formas, tener 200 y pico en servers UK y alemanes no es muy normal; yo tengo 60-90 en españoles y 110-150 en UK/alemanes y ya me parece demasiado.

Contacta con tu proveedor como te dice #2, pero poca solucion le veo yo.

Sinso

haz un test de velocidad, ese ping en servers españoles no lo tenia yo ni con 1mb de adsl :s

MiraGe

me pasa lo mismo y eso es de la compania de internet que has contratado .te lo aseguro

TeRRyCoLa

#5, en servidores de UK tengo 25/30 de ping con ONO, y con tele2 tengo 50/60 ( Si, tengo 2 lineas en casa ) y te puedo asegurar que ONO tiene muchas cosas malas, pero en el tema ping es muy raro tener ese ping, y solo se tiene ese ping cuando ONO realiza algun TTP o algun paso de produccion de la red morada a la blanca y que SIEMPRE se realizan en horario nocturno.

Como siempre, mira a ver si tienes algun virus que te este chupando ancho de banda o si tienes wifi que no te lo este chupando el vecino >.<

Suerte

JoSe_4ever

No se, yo tengo ONO y me va especial xD.

Si que es evrdad que hay dias que el ping sube y sube, pero al rato vuelve todo a la normalidad, asi que creo que podria ser algun virus, sino llama a la compañia.

PD: debe ser muy raro llamar a una compañia de internet y decirle, "oye que mi ping, en los servidores publicos del juego CSS, es bastisimo" xD

DeathorGlory

Aquí dejo una screen de anoche sobre las 1:30am aprox., donde se puede ver perfectamente como el ping vuelve a su estado normal, es decir, como siempre lo he tenido.

http://img362.imageshack.us/img362/7107/ping2es0.jpg

Lo que no me explico es como de madrugada están bien y por el día con un ping increíbe¡le o_0

#2 Claro, ya sé que son servidores guiris, pero llevo jugando en ellos mucho tiempo (desde principios de verano) y nunca había tenido problemas hasta ahora.

#4 Resultados del test de velocidad que he hecho en testdevelocidad.es:

Bajada: 3617
Subida: 270

No suele variar, ayer por la noche también los hice un par de veces y me rondaba el mismo resultado más o menos.

¿Está bien :S?

#6 Ahora pasaré todos los programas de seguridad que tengo a ver si detecta algo.

Supongo que si no detectan nada los antivirus y programas de seguridad me tocará llamar a ver que ocurre, porque ocurrir está claro que ocurre algo, y bastante raro.

Gracias a todos por las respuestas.

Y

A mi me paso eso que tu dices toda la semana pasada. A mi y a unos cuantos colegas mas que tenemos telefonica. Ya ayer domingo no me paso.

Sinso

haz un test de velocidad cuando tengas el ping chungo, ese resultado yo diria que es normal.

D

Mi problema es parecido.. hace algun tiempo puse un post comentandolo pero nadie me supo dar la respuesta segun telefonica que es la linia que actualmente tengo contratada 3mb de velocidad, hice un test de velocidad y me decia que de bajada tenia 750 aprox y de subida unos 68kbps... telefonica me dice k me llegan los 3 megas pero no me llegan en el cs si ablo por el micro me sube el ping asta 300 o 400 asta k el server me exa me e visto obligado a poner los rates a +30 para k fina un ping menor y asi no me exen esto no me pasaba kuando usaba modem desde que me puse el router empezaron los problemas un saludo

Usuarios habituales