Buenas , llevo ya un largo tiempo con el windows 7 y desde que me pase al 7 no e podido jugar al cs 1.6 por el simple hecho de que el ping me va loco de 20 a 120 incluso a 180 todo el rato , sin embargo en cualquier otro juego steam , wow o el que sea por online me va perfecto , el source me va perfecto , solamente es el cs 1.6 no llevo ares ni emule ni torrent ni ningun gestor , cortafuegos desactivados y demas , si alguien supiera porque es se lo agradeceria.
rates?
a lo mejor es algo obvio pero no has especificado, o el firewall te bloquea de alguna manera el cs y te sube el ping
Prueba reinstalando.
nada , los rates ponga los que ponga va igual , e mirando lo del firewall y no me bloquea nada del cs , desactivados y tal y sigue igual y reinstalo y sigue iguaL xD si ya digo que es solamente el cs 1.6 es una rayada
Te vas a biblioteca, click derecho en Counter-Strike, propiedades, archivos locales, mira la cantidad de fragmentación. Si tienes pincha en desfragmentar archivos de caché
Habeis barajado la posibilidad de que alguien este conectado a vuestro wi-fi en caso de que sea wi-fi claramente...
Es que a mi me pasaba eso... xDD
A mi lo que me da lag con el w7 es el ventrilo y no se como arreglarlo.
que va , ni wifi ni nada va por cable xD , y como dice el de arriba tambien me ocurre en el ventrilo pero es lo de menos