Buenas noches,
Bien les comento.. llevo 2 años sin jugar al counter-strike, y antes de esto llevo jugando desde la primera beta, hace 1 mes aproximadamente volvi, un dia jugando en un servidor publico me encontre con un señor que no dejaba de insistir en que llevaba chetos, algo que no solo niego.. si no que me parece estupido, se jugar bastante bien, no me hacen falta esas tonterias para pasar un rato agradable en un juego.
Como decia, me encontre con un "señor" que despues de insultos y comentarios sin sentido, me amenazo, diciendome que era empleado de "Valve" y que banearia mi cuenta permanentemente, cual es mi sorpresa.. pasados unos dias, mi cuenta esta baneada en servidores vac.
Me gustaria saber si Valve dispone de un numero de telefono/formulario o cualquier otra cosa para ponerme en contacto con ellos, ya que si han podido prohibirme jugar en servidores vac, deben tener pruebas, en caso de que no tengan pruebas demandaria a la empresa, pero ese es otro tema.
de antemano gracias por leerme, si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido, un saludo. suerte.