Buenas.
El problema es el siguiente: Al intentar entrar en un servidor de la lista se abre el cuadro de conexión del servidor con las opciones, entrar, actualizar y dem,as, pues bien, la latencia que un principio es la normal 50-60, de repente sube hasta 2000 y no me deja entrar en el servidor y si lo consigo solo me carga dos rayitas y me sale el típico error de connection failed afted 4 retries.
He hecho un informe de errores en steampowered y al parecer el problema viene de la tarjeta de red:
He cerrado ese proceso pero sigue sin poder conectar, he cerrado también antivirus y firewall y nada de nada.
Es más depués de salir de intentar conectar al servidor tengo que actualizar dos o tres veces el explorador de internet para poder navegar.
El problema me supera y ya he tenido un quebradero de cabeza anterior con la tarjeta de red, es una nvidia networking controller, a ver si sabéis algo por favor, o conocéis a alguien que pueda saberlo, porque ya no se que hacer. Antes me iba el CS 1.6 y tras instalar el Source no me va ninguno
SaludoS y gracias de antemano.