Problema: Se congela el juego durante 5 segundos

A

Buenas pues bien, no se que le pasa al cs... lo he vuelto a isntalar despues de un año sin jugar... y me va bien, pero de vez en cuando pega unas clabadas... se keda clabado mientras jeugo como unos 5 o 6 segundos y se escucha el sonodio como un disco rallado repite to el rato lo mismo (mientras esta clavado) luego a los 5 o 6 segundos se pasa y cuadno acaba se escucha el ruido del agua... y ya luego sigue como si nada... Que puede ser? Creia que era de la grafica pero nunca me ha pasado antes... y es la misma grafica... no se si alguien tiene idea de que puede ser que diga algo :P mersi. SAludos

steven

el micro lo mas seguro, o lo mismo es la conexion si es wireless, aunq por lo q dices lo mas seguro esq sea el micro, q tengas varias cosas abiertas a la vez y q el micro no de mas de si.

SteveN

A

Bueno el micro seria... si solo se clabara la voz o el sonido... pero se claba todo xD lo unico k mientras esta clabado... el sonido se escucha pues repitiendo ... por ejemplo... dicen eres un camper y se me keda pillao en eres.. pues durante esos 5 o 6 segundos k dura la clabada escullo eres eres eres eres... leugo escucho como agua... y leugo ya normal... xD pero vaya el micro por lo del audio... pero k tiene k ver con la clabada? o si no se...

drugy

formatea la maquina :P

Cazachetos

Esto a mi me suena, me pasaba concretamente con la tecnología truprevent de los antivirus de pandasoftware. A mi parecer tu investigación tiene que ir centrada hacia algún programa que intercepta en determinados momentos el tráfico TCP, porque lo que te pasa es "claVado" a lo que a mi me pasaba.
gL.

A

LA maquina la formatee por eso :p, pero nada ayer lo istale otra vez todo despues de formatear y el mismo problema... Mmmm cazachetos me gusta tu teoria :P puede que sea algo de eso... porque casualemnte tengo el panda titanium antivirus... aunk el año pasado no me daba problemas...

cabron

Abre el administrador de tareas y mira si tienes algún proceso que esté usando la CPU constantemente.

Como ya te han dicho, un antivirus de estos que te instalan un monitor que escanea todo lo que se ejecuta puede ser la causa.

UnKiNd

Angel_caido con Micro quieren decir microprocesador... no microfono...

elfito

me suena a lagazos... siempre ke te da un lagazo al final se escuxa agua... si as fomateado... y te okurre lo mismo... me imagino ke sera de la conex... ponte rates bien

P.D: a mi por ejemplo kon la tecnologia trupevent del panda no me pasa nada de eso

A

Ya esta :), es lo que decia el... lo del truprevent , e desactivada la opcion de truprevent de mi panda antivirus... y ahora va de lujo ya no se me kedao pillao. mersi tio :). SAludos y gracias gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales