Problema al crear partida en Lan

H

Este problema ya lo tengo desde hace bastante tiempo pero pasé de complicarme la vida.
Cuando creo una partida en lan..voy a nueva partida..le doy a crear y desaparece el menu de crear partida y no ocurre nada, vuelvo a hacer lo mismo a crear partida y se me cierra el steam. Sabeis que puede ser?
Mi solucion fue bajarme por el eMule el HalfLife + el Cs 1.5 con los bots y tal, pero en 3 meses iré a una lan con mi clan y de la 1.5 a 1.6 hay sus diferencias, y hay cosas que solo se entrenarlas con bots.
El steam ya lo tengo reinstalado muchas veces...y de la cfg no creo que sea...
Alguien le ha pasado esto o sabeis que tengo que hacer?

paramilitar

tienes skins de armas o cosas parecidas instaladas ?? kuand te welve a salir al menu, abre la consola y mira el error que te da

H

No no tengo ningun skin instalado, soy bastante default. Acabo de ver lo que me dijiste de la consola,parece ser problema de los bots...

NET Ports: server 27015, client 27005
Server IP address 213.60.144.69:27015
LoadLibrary failed on d:\archivos de programa\Steam\steamapps\Lacuenta\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll (126)
Host_Error: Couldn't get DLL API from d:\archivos de programa\Steam\steamapps\Lacuenta\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.d