Este problema ya lo tengo desde hace bastante tiempo pero pasé de complicarme la vida.
Cuando creo una partida en lan..voy a nueva partida..le doy a crear y desaparece el menu de crear partida y no ocurre nada, vuelvo a hacer lo mismo a crear partida y se me cierra el steam. Sabeis que puede ser?
Mi solucion fue bajarme por el eMule el HalfLife + el Cs 1.5 con los bots y tal, pero en 3 meses iré a una lan con mi clan y de la 1.5 a 1.6 hay sus diferencias, y hay cosas que solo se entrenarlas con bots.
El steam ya lo tengo reinstalado muchas veces...y de la cfg no creo que sea...
Alguien le ha pasado esto o sabeis que tengo que hacer?
tienes skins de armas o cosas parecidas instaladas ?? kuand te welve a salir al menu, abre la consola y mira el error que te da
No no tengo ningun skin instalado, soy bastante default. Acabo de ver lo que me dijiste de la consola,parece ser problema de los bots...
NET Ports: server 27015, client 27005
Server IP address 213.60.144.69:27015
LoadLibrary failed on d:\archivos de programa\Steam\steamapps\Lacuenta\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll (126)
Host_Error: Couldn't get DLL API from d:\archivos de programa\Steam\steamapps\Lacuenta\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.d