Problema cs 1.6 steam

H

Hola, el otro dia me salio un problemilla que espero puedan solucionar:

Estaba jugando online cuando me kickearon de un server. Me decia algo asi como banned permanently(wall). Intenté buscar otro para jugar, pero empezó todo a irme muy lento, tardaba una barbaridad en encontrar servidores. Mi configuracion de teclas y mi nick habian cambiado tambien. Desinstale el juego y volvi a instalarlo, pero nada. No se qué ha pasado ni qué puedo hacer, me es imposible hacer nada cuando abro el juego, va terriblemente lento ( tardé 15 minutos en volver a colocarme las teclas ). Alguna idea de qué podria hacer? Gracias

B

#1 Reinstala steam, así se van todas las configuraciones, reinstalando cs, no

H

Reinstalé steam y ha funcionado.

Muchas gracias!

16 días después
C

Para no abrir otro hilo lo pongo aquí.

A ver tengo una pregunta, resulta que tengo una cuenta Steam desde el 2004 o 2005 aproximadamente y me banearon por que me acusaron de usar cheats en el año 2007?, no recuerdo exactamente.

Hoy ordenandome los cajones he visto el juego y lo he vuelto a instalar, me deja entrar a partidas de CS. ¿me han desbaneado o que pasa? ¿cómo puedo saber si la cuenta sigue baneada?.

gracias

1 respuesta
Eustakiooo

#4 En tu perfil de la comunidad Steam. De todos modos si tu mismo sabes que nunca usaste nada da igual de lo que te acusen que VAC nunca te baneará, otra cosa es que te baneen de algunos servidores pero puedes seguir jugando con normalidad en el resto de ellos.

1 respuesta
D

Para buscar servidores te aconsejo http://www.game-monitor.com/

1 respuesta
C

#5 #6 oK, gracias.

Si haceis alguna partida de mediavida avisar que me la juego!!

DeFiNiTioN

Pon tu cfg en modo solo lectura, y si alguna vez se te cambia algo, con volver a cargarla desde consola, o entrando de nuevo al cs, se te solucionará el problema.