Lo expongo aquí ya que sólo juego al CS:GO y no se si me pasaría en algún otro juego, creo que no.
Cuando tengo uno o varios rivales delante y hago la acción de disparar con el mouse1, al darle repetidamente deja de disparar, esto no pasa el 100% de veces, pasa muchas veces pero no siempre.
Ejemplo: Estoy en escaleras de dust2_se, me vienen unodoscinco tíos a rush, hago un strafe y empiezo a disparar, clic clic clic clic clic? te 5 clics me ha disparado solo la primera bala, por mas que le de no me sigue disparando.
Esta misma situación se repite innumerables veces en todos los mapas, pero repito como dije antes NO SIEMPRE.
Tengo 200-300 FPS, 120hz, no creo que sea problema de rendimiento, ya que en la 1.6 si tenías pocos fps a veces pasaba que no disparaba el arma, el caso es que a mi si que me dispara pero deja de hacerlo a la primera, segunda, tercera o cuarta bala y durante unos segundos no lo hace, tengo que hacer un cambio rápido de arma a cuchillo o granada para que vuelva a "resetear" y dispare nuevamente.
A alguien le pasa o tiene constancia de este fenómeno tan estresante?
Saludos!