Problema en encontrar servidores

E

Hola amigos, tengo un problema que me molesta un poco a la hora de jugar. El counter me va perfectamente, pero a la hora de encontrar servidores solo me encuentra entre 23 y 41 en total si es un buen dia..

alguien sabe como puedo encontrar mas servidores? estaria muy agradecido!!

Gracias de antemano!

Eustakiooo

www.game-monitor.com

1
ReLaX

http://www.gametracker.com/search/cs/ES/

11 días después
E

gracias x vuestras respuestas, pero eso ya lo conocia, yo preguntaba por algo más tecnico (como encontrar mas servidores ->dentro del juego<-) las paginas esas ya las conozco de hace mucho, pero esque me resulta muy incomodo estar minimizando y maximizando todo el rato cuando quiera cambiar de servidor, es mucho mas rapido por el juego en mi opinion.

alguien sabe si se tiene que cambiar o modificar algun archivo del counter strike source para poder encontrar mas servidores?

gracias de antemano otra vez.

E

nadie sabe que se puede hacer?? no me digais eso... xD

spyro512

Tienes que abrir los puertos del router.

Como no se cual es en concreto y como se que un puerto cerrado no va a evitar que alguien me hackee si realmente quiere, yo los abro todos y a cascarla.

Si, funciona.

Me vas a meter un buen owned como tengas modem en vez de router (ya sea de cable o ADSL), pero en un principio o son los puertos o es el firewall/antivirus.

ToRDeN

Por mucho que los abra.. eso suele saturar el router de conexiones , y por eso suele incluso petar inet en algunas ocasiones al actualizar servers.

Esto viene a ser mas calidad de router que otra cosa , si no te va de primeras 99% que no tiene solución

19 días después
V

A mi directamente me pasa que no me encuentra NINGÚN servidor... :S Nisiquiera los que agrego a favoritos, ¿A alguien más le pasa?