Problema FPS 8600 gt 256 MB

B

Pues bien, resulta que antes me iba perfectamente a 100 fps , pero hara 2 semanas k volvi a reinstalarlo y me va a 15-30 fps y con 130 de ping, he pasado el ad-aware, instalado drivers nuevos, kitada la sincronizacion vertical y nada, ya no se que hacer. A ver si alguno podeis ayudarme, quizas el problema este en que antes usaba XP y ahora W7?

La grafica es de 512MB , que lo he puesto de memoria y me he confundio xD

Zay

Pues seguramente que sea ese el problema..aun asi deberías poner todos los componentes del pc

spyro512

Y no es mas logico que lo postees en el foro de hardware y no en este foro que lo maximo que te van a decir "j0j0j problemon soz ban np XD lol formatea gl"?

B

Intel [email protected]
2 gb de ram

Y no se que mas decir xd

spyro512

Postear en el foro de hardware, no que postees tu hardware... :palm:

Desisto, haz lo que quieras xD

#6 okey, fallo mio, pero te insisto, en el foro de hardware tienes un soporte mucho mas amplio.

B

#5, iba para #2 eh?xD

TazzMaTazz

Seguramente sea un virus, pasa varios antivirus y prueba de nuevo. ¿Has mirado mientras juegas, si hay algún proceso que te chupe más de la cuenta?

B

Segun estoy leyendo en otros sitios, la grafica esta da problemas en w7, vete a saber xk :S

TazzMaTazz

No creo que sea sólo tema de la gráfica, Windows 7 tiene muchos problemas de software todavia, hay controladores que se vuelven locos, otros que no funcionan y otros que aún ni existen. Puede ser un tema de compatibilidad con la gráfica, pero seguramente sean más cosas, esos 130 de ping no te los provoca la gráfica. La solución lenta, investigar por los foros y mirar posibles soluciones, aquí en el foro tienes un hilo dedicado a Windows 7 en el que podrás coger muchas ideas. La solución rápida ya te podrás imaginar cual es, vuelve a XP/Vista xD

B

Es posible tener instalados dos SO e iniciar con el k mas te interese?

thunder_

Si #10 pero tendrás que tener un disco duro particionado, es decir, por ejemplo un disco C:\ y otro D:\ en el que se repartirán la memoria total.