Buenas soy nuevo en este foro ya que lei que era un gran foro y dado que tengo un problema que no puedo solucionar he decidido postear , bueno mi problema me trae loco llevo jugando desde marzo mas o menos y encima no domino nada de pcs xD
el problema es el siguiente : Tengo una ati rade on 300 x 500 x 1050 x (QUE NI LO QUE ES YA QUE COPIE Y PEGUE ) y la sincronizacion desactivada desde el programa catalyst control center cuando entro a jugar al cs 1.6 da unos cambios en fps bestiales de 99 ne baja 1 5.6 (lo minimo que me bajo o vio mi vista)y todo el rato bajones es imposible jugar a lo mejor matas a uno pero cuando vas a por otro se peta y zas IMPOSIBLE tengo el comando fps_max 100 rates perfectos y ya no se que hacer lo he intentado todo el pc esta formateado de hace 2 meses o menos ... estuve buscando en busqueda en el foro y la mayoria cerrados te enviaban a buscar otro tema o no se relacionba con esto tambien decir que lo puse a 16 bits para que mejorara algo y puse los modelos originales del cs como veis no entro sin buscar ni probar espero que me ayudeis a resolverlo xD y si no pues nada gracias igual..
Pd: tener piedad conmigo jeje
Un saludo.